Milton Casco (parte 1)

2 Me gusta

no es un jugador que me guste, y tiene una cara de calladito cagon… ojala me cierre el orto

La ultima vez que debuto un 3 contra boca fue la figura del partido

puede jugar de central?

Gracias por tu baño de optimismo , nunca cambies Nico !

6 Me gusta

:lol::lol:

Nico es de esos que cuando ganas la libertadores y tiran mucha pirotecnia el esta preocupado pensando cuantos perros se van a perder culpa de los festejos.

7 Me gusta

//youtu.be/ufjtY5PYrI0

Rojas 2.0

2 Me gusta

Tenemos confirmado el número de casaca de Casco?

La puta que te pario bostero de mierda, hijo de puta, dudaste en venir te tuvo que convencer el Muñe, mas te vale que la rompas o andate a Kuwait junto con rchb*

Tenía la chance de elegir entre River o Boca y eligió River, no jugó ni un partido y ya lo estás puteando por las dudas? Que histerismo hermano.

1 me gusta

no tengo dudas que la va a romper 1000ton

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

debe ser de los mismos que puteaban a gallardo alario viudez etc cuando llegaron

Convengamos que es o uno de los boca mas bochornosos de la historia o uno de los river mas ganadores de la historia, no era una decision muy dificil.

1 me gusta

Si fuese bostero en serio agarraba viaje con Boca independientemente de como vaya.

Si lo miras por ese lado es muy cierto, pero los jugadores imagino que miran muchas otras cosas más, como el contrato, si van a jugar en el equipo, de que forma jugarán, y muchas otras cosas que las tiene que ver con el técnico. Osea, que lo tenga que convencer Gallardo no me parece un problema. Si tenes que elegir entre jugar en River de una forma que te van a putear todos o en Olimpo y ser goleador del torneo, cuál elegís?

La 20 va a usar.

2 Me gusta

Estamos comparando a River y Boca. River esta pagando a tiempo y buenos contratos, tiene mejor vidriera y tiene un presente futbolistico infinitamente mejor. Si no sos de Boca venis VOLANDO y aun siendo o habido jugado en boca no la pensas demasiado, son jugadores profesionales que se aseguran su presente y futuro.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Como Alario?..

Ahi no, justamente me hubiese gustado reventar todo, debio ser un recibimiento historico, y no lo fue.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Por supuesto que no!

2 Me gusta

Para mi ya empezó mal, no podes dudar tanto entre venir a uno de los mejores River de la historia (campeón de todo en el continente) o irte a uno de los equipos de Boca mas fracasados y papeloneros de los últimos 20 años.

Dudo entre ser suplente de 2 tipos que juegan el 95% de los partidos o ser titular en bosta y tener que pelear el puesto con cosas como Colazo…
De seguramente tener un contrato de jugador titular a uno suplente
Tiene 27 años, dudo que venga a hacer vidriera, si viene a un club viene para quedarse a jugar. Como mucho va a poder apuntar a cosas como Mexico, Brasil o los jeques

En cuestion de elegir, eligio al que menos le ofrecia. Claramente si eligio River es porque valora el momento del club y prefiere estar aca