Milton Casco (parte 1)

Gracias a Casco tengo un dolor de ojos tremendo, este se manda cagadas peores que las de Batalla solo que al arquero se le notan mas, pero Casco no ha tenido un solo partido decente desde que llegó a River.

Es la reencarnacion de Villagra y Virviescas juntos.

2 Me gusta

Cara de corky

Es horrible el pelotudo este

Este tipo es una mantequita íntegra. En lo físico y al momento de disputar una pelota.MANTECA, esa es la palabra. Un asco.

Alguien que le avise al pelotudo este que el lateral tiene que abrir la cancha, no ir a romper la pelotas al medio y quitarle espacios a los interiores.

2 Me gusta

El peor jugador de River

2 Me gusta

Pone a Mayada,dejate de jóder con este esperpento Gallardo.

tenemos una mala leche bárbara con los laterales, vangioni fue la excepción pero desde sorin/placente no pegamos un 3 decente, sean de inferiores, tapados, supuestos buenos jugadores…

no podés hacer todo tan mal casco, ni a propósito

5 Me gusta

Que feliz voy a ser cuando lo vea afuera de River a este muerto hijo de mil puta que no sirve para nada.

3 Me gusta

Lo odio desde que nos dejó afuera de la Sudamericana con Huracán y no llevaba ni diez partidos jugados en River. Es muy pelotudo para jugar, y cuando tus jugadores defensivos son pelotudos te cuestan copas. Jugadores como este o Batalla no le escapan a esa regla.

1 me gusta

Hoy en tyc salio como candidato para el equipo ideal del campeonato. Si bien me parece que jugo bien hasta la lesión con Arsenal, despues no dio la talla. Nada una curiosidad

Con éste, Batalla, Domingo y Andrade hacemos un monte rushmore de “la cara de la derrota”

1 me gusta

Volvió y empezamos a perder.

1 me gusta

Tiene el aura de perdedor de help y el frío de de Rosario.

2 Me gusta

Volvio a bajar el nivel Helmet

ESCUCHAME PEDAZO DE MARMOTA, MAÑANA PONETE ANTEOJOS Y FIJATE CUANDO TE COMEN LA ESPALDA COMO A UNA COLEGIALA DE SEGUNDO GRADO, EN ATAQUE HACES POCO Y NADA Y EN DEFENSA TENES MENOS CRITERIO Y UBICACION QUE PERUZZI!!!

1 me gusta

el dia que te vayas lo voy a festejar como una libertadores. La PINGUINA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

pone huevo la puta q te pario, q arranca la verdadera copa.

1 me gusta

Ya con sólo verle la cara me deprime. Es horrible el hijo de puta. De sólo pensar que podemos afrontar la Libertadores con él como titular me da escalofríos