Milton Casco (parte 1)

Si viene el piri mayada suplente, y casco el suplente de mayada eso si no se le puede rescindir el contrato que es lo que debieran hacer dirigentes serios.

Increíble lo choto que somos con él

ANDATE FRACASADO

2 Me gusta

MALO Y MUFA EN LOS CLÁSICOS, COMPLETITO

1 me gusta

Volvio de la lesion mas horrible de lo q era si traen a Vangioni rescindanle el contrato Mayada como suplente y este chau

Puede cumplir si el equipo está jugando bien pero defiende como el orto y encima es poco inteligente​, vive haciendo fouls boludos. Déjenlo de suplente porque tampoco nos sobra nada, pero es un puesto a reforzar.

Saquense de encima este muerto hijo de puta y traigan al Piri, dirigentes de mierda

1 me gusta

Tremenda mufa tenés que tener para quedar señalado como EL yeta en un equipo de fútbol. Así es Casco, pasamos a ser el mejor River desde 2014 a la triste mediocridad del año pasado en 2 semanas.

La verdad que es un medio pelo enorme el cagon este, igual de suplente sirve pero hay que traer a tagliafico o Vangioni

LA CONCHA DE TU MADRE CASCO

1 me gusta

Enano maligno perdedor nato andate de River

1 me gusta

Mufa de mierda, deja de robarle al club sorete.

1 me gusta

Es el peor jugador de la temporada, porque batalla al menos en un par de partidos atajo bien, este tipo nunca juega bien, siempre esta entre los 3 peores jugadores, desde que volvió nos caimos

Q juegue Camilo, este tipo cuando agarra ritmo se lesiona y cuando vuelve no para de mandarse mocos

Decir que te odio ya es en vano…muerto de mierda, inutil, jugador inservible, hijo de puta

1 me gusta

Mayada hizo todo para sacarle el puesto, pero Casco también hace todo para perderlo. No se entiende que sea titular.

1 me gusta

Cono de mierda

Puesto a reforzar con urgencia. Esta palmo a palmo con batalla entre las antifiguras del semestre.

2 Me gusta

Puesto a reforzar unicamente si aparece una muy buena opcion a buen precio, si no, no es prioritario.

Milton cuando agarra ritmo puede dar un buen rendimiento, mas alla de sus dos o tres desconcentraciones por partido. Volvio flojo de la lesion y ahora lo putean como si fuera Ferrari, pero el balance de su ultimo año es bueno. Mayada mal que mal puede cumplir. Y mirando un poco mas alla, en inferiores hay tres jugadores en el puesto que probablemente tengan su chance en primera en el corto plazo (Olivera ya la tuvo).

El problema es jugar copa con dos laterales que son flojos en defensa y que casi que te garantizan una cagada por partido, pero tampoco es facil conseguir laterales en el mercado y como a River no le sobra la plata (ni los cupos) y tiene que priorizar, a menos que aparezca algo muy claro es mejor enfocarse en otros puestos donde directamente no hay nada.

1 me gusta

Es increíble como va a disputar la pelota en el primer gol de racing…pobre tiene unos problemas. Es nefasto.