Milton Casco (parte 1)

Segun quien??? SEGUN QUIEN???

La prensa??? Es HORRIBLE y es un tipo bien adulto ya. Por favor, no.

3 Me gusta

Harto de los que bancan a batalla, casco, puty, auzqui, alonso, larrondo, domingo…

Casco, Batalla…

basta de bélicos

2 Me gusta

Y si, seguramente por la prensa.

La mayoria de los jugadores de equipos que no son grandes llegan a equipos grandes gracias fundamentalmente a movidas de prensa o a “lobby”. En el Newells de Martino Casco habia tenido un muy buen rendimiento, habia tenido oportunidades en la seleccion incluso.

Hoy puede ser horrible y es un puesto a reforzar claramente, pero solo digo que “nunca debió haber llegado” es hacer leña del arbol caido con el diario del lunes.

En ese momento necesitabamos que venga un 3 porque Vangioni se iba, vos a quien hubieses traido? Yo creo que en ese momento los mejores eran Mas, Tagliafico y Casco

?

2 Me gusta

cuando este en el bondi tirenlo en alguna obra en construccion, tiene cara de albañil

1 me gusta

Por ahí lo suyo pasó a un segundo plano por lo que hizo Batalla, pero lo de este tipo vs CASLA fue un papelón. En la jugada del gol de Blandi lo deja recibir solo a Belluschi, le da todo el tiempo del mundo para que controle y meta el centro de media vuelta. Fíjense lo que tarda en salirle.

1 me gusta

Los mismos que decían que este sorete era de Selección son los mismos que decían que el pecheador serial de Finales Patón Guzmán era arquero de Selección también.

1 me gusta

Habría que hacer una estadística de los goles recibidos esta temporada y me juego las bolas a que el mayor porcentaje, vienen del lado del perro sarnoso este.

2 Me gusta

Quiero imaginar que va a seguir Mayada de titular. Hay que sacarse esta lacra de encima,encima mufa.

1 me gusta

Otro que su lugar en el mundo es el banco de suplentes, no lo puedo ver mas a este descerebrado.
P.D: todavia no me puedo sacar de la cabeza el partido contra Buracan en el Monumental por Copa Sudamericana, en la que cierra para adentro y le deja el gol al rival.
Esa serie la perdimos por este hijo de 200 mil putas

Habló Casco

“Sería bueno jugar al mismo horario para tener la misma igualdad”.

“Siempre tuvimos la obligación de ganar, apuntamos a estos tres partidos que quedan y terminar lo más arriba posible”.

“Nosotros tenemos que seguir con la idea que salimos cada partido, que es querer ganar. La idea tiene que ser la misma de siempre, ser protagonistas tanto de local como de visitante y salir a buscar los partidos”.

//youtu.be/i9f01r647k4

Callese hombre horrible

7 Me gusta

Este es uno de los que tiene que hacer la gran Balanta e irse a la concha de su madre

1 me gusta

Este clavo no no lo sacamos más, quien va a querer pagar algo cercano a los 4 palos que pusimos por este enano? nadie

2 Me gusta

Conchudo que bronca y impotencia me da verte declarar así con esa tranquilidad, te tendrías que haber ido a jugar a la bosta, no me voy a olvidar nunca cuando tu representante salio a hablar en el 2014 y dijo que preferías ponerte la azul y orin.

Ya la cara sola derrocha una amargura tremenda. Chances de que se le caiga un arco encima y vuelva Mayada?

3 Me gusta

TE BANCO

Fixed

Sos un desastre, este thread tendría que estar lleno de puteadas como el de batalla. Nunca me causó tanto rechazo un jugador hijo de puta.