Milton Casco (parte 1)

ojala nunca mas te vuelvas a poner la camiseta de river, sorete hijo de mil puta

1 me gusta

A este tipo evidentemente le gusta jugar con la posibilidad de la expulsion, en todos los partidos tiene la necesidad de provocar y golpear al reverendo pedo, y lo peor es que nadie lo respeta porque impone menos presencia que yo a las 4 en Plaza Miserere. Un enorme pelotudo.

Todos los ataques rivales vienen por su lado, y el imbecil no solo se cansa de que lo anticipen, sino que vive cortando todo con foul.
La inactividad me la paso por las bolas, siempre fue asi este tipo y no muestra signos de cambiar.

Que Mayada vuelva al lateral que al menos tiene ida y vuelta, e intenta asociarse. Este imbecil que vaya al banco.

6 Me gusta

“A este tipo evidentemente le gusta jugar con la posibilidad de la expulsion”
Lo vengo pensando/diciendo hace rato, pero se ve que Gallardo, o no se da cuenta, o le chupa un huevo. La verdad es que si Casco no me sacó la tercera úlcera, pega en el palo…

2 Me gusta

Saquen a esta cosa de mi club. Está hecho para equipos con aspiraciones intrascendentes. Nunca va a triunfar acá, es demasiado pecho frío. Volvé a Newells.

2 Me gusta

Jugaste en Gelp Y en Newells,imposible sacar algo bueno de esos dos clubes.

3 Me gusta

Te juro que no lo entiendo, en el primer semestre amagó a despegar, le veo cualidades, despliegue, velocidad, en Newells hacía goles, qué carajo se te cruza en la cabeza pegando patadas? Dedicate a jugar y a mejorar los pases, lo noto frustradísimo.

1 me gusta

ANDATE LADRON

Lo mejor que puede hacer es jugar en un nivel desconocido los últimos 3 partidos así por lo menos recuperamos algo de lo que pusimos para traerlo.

1 me gusta

Sorete mal cagado
No servis ni para lesionarte

4 Me gusta

Ferrari

CONO Y PERDEDOR NATO

2 Me gusta

Sos Piedra pelotudo, siempre que tenemos que afrontar algún partido importante en donde sos titular nos va como el orto.

3 Me gusta

Solo a uno en todo el foro vi bancando a esta rata. Yo sentenció, al que le gusta Casco es porque quiere ver sufrir a River. No tiene técnica, calidad, no tiene nada, es malo por donde lo mires. Urgente ir a buscar un lateral izquierdo para titular.

4 Me gusta

Ayer jugo horrible, se nota que Mayada le gano el puesto y que no sabe que hacer. Que no le agarre fiebre a ningun lateral titular porque este no esta para jugar lamentablemente

1 me gusta

Alguien tiene las estadisticas de casco en river? Tengo la sensacion de que perdio mas de lo que gano

mufa

Un asco el desperdicio de células andante éste. No lo puedo ver más.

1 me gusta

Que hay que hacer, que necesita hacer Casco para que todos entendamos que no debe jugar mas en River, que mas hay que esperar me pregunto.

Nunca debio haber llegado. Nunca debio haber jugado. Si aspiramos a algo, en cualquier torneo, Batalla y este no tienen que jugar mas. Nunca mas.

1 me gusta

En ese momento era uno de los mejores laterales del pais junto con Mas y Tagliafico.

Nadie podia esperar que sea tan horrible

Cono de mierda, para que volviste???

2 Me gusta