Milton Casco (parte 1)

Vamos casquito

No da más de inútil.

Mufasas

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Mufasas

1 me gusta

No te puede lesionar Gago !!!
La proxima pone fuerte la patita. Son clasicos hermano

1 me gusta

Cagon, te cagaste contra gago!! Es muy de puto eso

meh

Que grande Milton, como sabia que nunca en su carrera había ganado un clasico, fingio una lesion y salio para que el equipo pueda ganar. Figura

7 Me gusta

Gracias por lesionarte y dejar q alguien con huevos juegue en tu lugar, muerrrtoooooo

2 Me gusta

Si Mayada va jugar como hoy, nnv Casco

5 Me gusta

Gracias por lesionarte, Asco

El Brazuca lloron le delgo el rol de mufa

Menos mal que salió, porque creo que si jugaba todo el partido, nos cogían por ese lado como viene pasando últimamente, entró Mayadona y no la vieron venir, los cagamos porque encima la rompió

Lo que dijo

“Recuerdo que quedé de espalda, cuando doy el pase creo que Gago se tiró al piso y me llevó la pierna hacia afuera y eso hizo que sintiera un fuerte dolor en rodilla derecha”.

“En ese momento sentí mucha bronca, porque todos queremos jugar este tipo de partidos, más por la expectativa de achicar diferencia con el puntero. Fue mala fortuna, pero estoy contento porque lo pudimos ganar con un gran volumen de juego”.

“Estando afuera las jugadas se ven mucho más peligrosas y lo sufrís de otra manera, pero por suerte ganamos y sacamos gran triunfo de visitante”.

4 Me gusta

No te tenía nada de fe, de hecho estuve diciendo toda la semana que me preocupabas vos, jaja, quien es el primero en salir?!
wowww imposible predecir semejante tuje!, jaja

2 Me gusta

Lo mejor que hizo en River hasta ahora salir lesionado, Grande Milton.

1 me gusta

Doble triunfo muchachos
nnv muerto

3 Me gusta

Debe ser el único jugador del mundo que fue lesionado por Gago.

6 Me gusta

Gracias por dejarlo jugar a Mayada

Listo,sos un cagon viejo ,no te podes lesionar al minuto, chau,no te banco mas

Bien casquito hiciste por fin algo bueno, gracias a tu lesion entro el crack de Mayada

2 Me gusta

De 4 a 6 semanas tiene por lesión de grado 2. Olivera, también está lesionado, que cagada…