Milton Casco (parte 1)

El problema es que tenemos laterales para jugar con 5 abajo, con 4 quedamos muy expuestos

Sos sida puro. Los mexicanos a veces son medio boludos. No podremos encajarles este paquete a un precio razonable?..

3 Me gusta

Ojala,esta todo bien con Casco, pero en River anda flojo, a parte de que no es 3, yo lo venderia si vienen a buscarlo y trato de ir por un 3 como Alvaro Pereira o Soto de Banfield.

Deci que los de boca tampoco son un espectáculo… Es mas, no se cual de los dos tiene peores laterales :lol:

La espalda de este muchacho es una autopista.
Cuando tenes un plantel mal armado como el q tiene river hoy, pasan estas cosas.
Este tipo va a jugar siempre xq no hay otro.

el pibito olivera no se que paso, debe ser porque se lesiono mucho este semestre, a mi me gustaba, pero mejor si lo piensan llevar de a poco apenas tiene 18 años y al lado tendria otro pibe en defensa como martinez quarta, debe ser un poco de todo

Habló Casco

Para algunos es difícil, yo lo disfruté al máximo porque no todos los días jugás un Superclásico. Cuando el entrenador me preguntó si estaba para jugar, le dije que sí, me sentía preparado. Me costó un poco la adaptación, pero lo supe suplir y me acomodé rápido dentro del equipo y del grupo”.

“El primer mes se hizo duro por la bota que tenía que usar. Aparte me llegó en un buen momento, pero contra las lesiones no podés hacer nada. Gracias a la familia, que me da un apoyo incondicional, se me hizo más llevadero para salir campeón”.

Me siento bien tanto en ataque como en defensa. Algo que me gusta es llegar al área rival, pero a veces Leo Ponzio me cada a pedos porque me quiero ir para adelante, je. Es mi forma de jugar, me estoy acostumbrando para saber elegir los momentos. Siempre hay cosas para mejorar y tengo que seguir trabajando para dar el cien por ciento. Gallardo me exige movilidad constante, sin dar referencia para intentar llegar con gente al área”.

River es un club grande, necesitás resultados, y si no acompañan, se hace aún más complicado. La cancha está llena todos los partidos y la gente siempre nos apoya, así que estamos muy agradecidos. Somos privilegiados”.

espero que el domingo ganes tu primer clásico oficial, ya que con ñuls y gimnasia perdiste todos los que jugaste, pecho frio

2 Me gusta

Dale 1000ton, es el partido de tu vida este eh.

Llévate un espejo retrovisor el domingo, que no te coman la espalda por favor.

1 me gusta

Volvé a ser el de nievel por un partido por lo menos la concha de tu hermana

Consagrate el domingo, por favor. Hace que deje de odiarte y deja ese aspecto de perdedor en tu casa.

Ponete la pija hijo de puta, demostra que estas a la altura de River de una ves por todas

1 me gusta

Milton Queasco haciendo la vaselina de Rojas. No, no cabe en mi imaginacion

Hoy le da una patada a Centurión y lo echan.

Cuidame la espalda, Negro. Sin perder ese ataque constante. Ah! meté un gol. Gracias.

1 me gusta

Te quiero mas que nunca atento a la marca eh ! Que no te ganen la espalda como siempre. Acordate que primero sos defensor.Gracias 1000ton por aceptar mis consejos.

1 me gusta

Pasar del piri a vos es como pasar de un bmw a un renault 504. Pero bueno hoy no es para criticarte por lo menos en la previa, sino para alentarte a que hagas un gran partido, guarda con la espalda, bien atento.

4 Me gusta

MARCA CASCOGOD POR FAVOR TE LO PIDO NO TE DUERMAS

Vamos cracksco a romperla