Lo bueno de tocar fondo es que mas de ahi no podes empeorar mas, ser deforme de cara deprimente. Buen partido y aprendé de esto.
No se porque, pero viéndolo en las fotos del partido de ayer, le encontré un aire a Adrien Brody :lol:
mas alla q el sabado jugo bien, lo q mas me gusto es q mostro personalidad y rebeldia. como q quiere demostrar q puede jugar en river, eso es para valorarlo y nosotros tenemos q apoyarlo. hay otros jugadores q pareciera q le da lo mismo.
Para mi está practicando para manejar las dos piernas también, eso pareció por lo menos
Milton Asco jugo su mejor partido vs sarmiento igual me parece que rinde mas jugandod de 4
lo sigo odiando
Que mal que nadie lo vino a saludar en el día de su cumpleaños, que desagradecido es el hincha de River, con todo lo que nos dio(?)
[TWEET]719531416158134273[/TWEET]
Eso reavivo mi esperanza en el… Le tengo un resentimiento muy grande pero si empieza a callar con futbol bienvenido
Como olvidar que nos quito la esperanza de bicampeonar en la Sudamericana
El caso de este tipo si que es loco, se lo trajo por como rindió con Martino que por como lo estaba haciendo, hace un año que venia jugando para el culo, no hay razón de ser para haber traído a este tipo.
Cuando hizo el gol sabía que algo malo nos pasaría
lo banco, no desentonó nunca con el equipo… es un puesto dificil para resaltar… ademas es el que mas sangre tiene entre todos los muertos que están “bajo la lupa”
Con su actuacion vs Sarmiento me parece que se salvo por 2 milimetros de la escoba poderosa …
Todavía sigue reprobado en mi lista.
No hay forma de haber pagado tanta guita por este jugador tan mediocre.
Por dos mangos te lo acepto, pero no que sea EL pase. Una vergüenza.
Le daban toda esa guita a van gioni y no había comparación.
Nadie le puede hacer una macumba para que se lesione o hacer la de Moe al Sr. Burns?
Tal cual, pensé lo mismo después del sábado, como esos que aprueban a lo ultimo y de orto un final, porque el profesor esta cansado y ya no quiere saber mas nada, y aprueba a uno de onda o al que mas merito hizo de los peores :lol:
Grande Milton, se metio en el equipo de la semana del FIFA 16. Su mayor logro en el Club
juega casquito…si hoy jugas bien, puede ser tu resureccion.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 41 sHace 41 segundos
Casco irá por Mammana en River. Gallardo no quiere arriesgar a Emanuel, que viene de una fatiga muscular. Mercado será el primer central.