Milton Casco (parte 1)

no hay pija que les venga bien a algunos

6 Me gusta

Un centro y un gol, que tal Milton eh

Con razón estaba lloviendo: Casco hizo un gol.:mrgreen:

te cagaron el festejo los diez perros q tenes de compañeros…crack.(?

1 me gusta

Ojala este acostumbrandose a River y pueda seguir mejorando. No podemos gastar guita en un 3.

1 me gusta

muy buen partido

Buen partido! ojala siga asi

Mas alla del gol, parece que en los ultimos partidos esta levantando, algo que tampoco es tan dificil viendo lo mal que venia jugando

1 me gusta

Por mí que sea titular todos los partidos que quedan del campeonato (salvo quizás contra Boca), porque para el semestre que viene lo vamos a necesitar (no creo que traigan a un 3 como la gente).

Esperemos que levante el nivel. Ni siquiera pido que sea un crack, me conformo con un jugador decente.

1 me gusta

10 partidos mas asi para equiparar lo nefasto que fue hasta ahora y despues vemos

Segui asi, hijo de puta.

Dale la concha de tu madre seguí así y en un par de años sos ídolo (?)

1 me gusta

Daaale porque metio un partido masomenos contra Sarmiento se piensan que va a andar… para mi no tiene arreglo. Atacando no lo hace mal pero no defiende un carajo, lo pasan como quieren. No puede ser el tres titular de River cuando se vaya Vangoni, no hay forma

3 Me gusta

No me creo una mierda que haya mejorado, estoy seguro que cualquier 4 de copas lo encara y lo desborda, sigue siendo la misma mierda de siempre.

2 Me gusta

Y bueno, por lo menos un partido bien tenia que jugar… eso no cambia mi pensamiento de que es un falopa de mierda.

Aceptable partido.

El centro del primer gol fue un auténtico centro Vangioni.

Para mi esta para ser suplente de Nacho o Mayada, defendiendo es un asco, lo más interesante que hizo en River fue atacando

Fue el mejor, un gol y una asistencia. Lastima que es una piedra y es imposible ganar con este mufa en cancha

1 me gusta

Gran partido de 1000ton.