Millonarios jugará conta el R Madrid

Real Madrid y Millonarios jugarán amistoso en homenaje a Di Stefano


El gran Alfredo Di Stefano tendrá un nuevo homenaje luego que Real Madrid y Millonarios acordaron jugar un amistoso el 26 de septiembre próximo en la capital española.[LEFT]
[/LEFT]

BOGOTA - Real Madrid y Millonarios de Colombia jugarán un amistoso el 26 de septiembre próximo en la capital española, en homenaje al exfutbolista argentino-español Alfredo Di Stefano, confirmó
“Ya tenemos confirmación oficial del partido ante Real Madrid para el 26 de septiembre en el (estadio) Santiago Bernabéu” de Madrid, dijo el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, a Radio Caracol.
Di Stefano, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, jugó en Millonarios entre 1949 y 1953, período en el que ganó cuatro títulos del torneo profesional colombiano y marcó un récord de 90 goles en 101 partidos.
La ‘Saeta Rubia’, presidente honorario del Real Madrid, jugó en el club bogotano junto con sus compatriotas Adolfo Pedernera, Néstor Raúl Rossi y Julio Adolfo Cozzi, entre otros, durante una época dorada en la que este equipo fue denominado como el ‘Ballet Azul’ por su armónico y efectivo estilo de juego.
Millonarios, fundado en 1946 en Bogotá, es uno de los equipos más ganadores de la liga colombiana con trece títulos, al igual que América de Cali.
Además de enfrentar al Real Madrid, Millonarios jugará sendos partidos amistosos contra los argentinos Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, el 22 y 25 de julio próximo, de cara a su debut el 2 de agosto en la Copa Sudamericana-2012 de visitante contra el peruano Inti Gas en la ciudad de Ayacucho.
[LEFT]

Real Madrid y Millonarios jugarán amistoso en homenaje a Di Stefano - Univision Futbol

Y NOSOTROS? si salió de nuestra cantera :evil:
[/LEFT]

Real Madrid y Millonarios jugarán amistoso en homenaje a Di Stefano


El gran Alfredo Di Stefano tendrá un nuevo homenaje luego que Real Madrid y Millonarios acordaron jugar un amistoso el 26 de septiembre próximo en la capital española.[LEFT]
[/LEFT]

BOGOTA - Real Madrid y Millonarios de Colombia jugarán un amistoso el 26 de septiembre próximo en la capital española, en homenaje al exfutbolista argentino-español Alfredo Di Stefano, confirmó
“Ya tenemos confirmación oficial del partido ante Real Madrid para el 26 de septiembre en el (estadio) Santiago Bernabéu” de Madrid, dijo el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, a Radio Caracol.
Di Stefano, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, jugó en Millonarios entre 1949 y 1953, período en el que ganó cuatro títulos del torneo profesional colombiano y marcó un récord de 90 goles en 101 partidos.
La ‘Saeta Rubia’, presidente honorario del Real Madrid, jugó en el club bogotano junto con sus compatriotas Adolfo Pedernera, Néstor Raúl Rossi y Julio Adolfo Cozzi, entre otros, durante una época dorada en la que este equipo fue denominado como el ‘Ballet Azul’ por su armónico y efectivo estilo de juego.
Millonarios, fundado en 1946 en Bogotá, es uno de los equipos más ganadores de la liga colombiana con trece títulos, al igual que América de Cali.
Además de enfrentar al Real Madrid, Millonarios jugará sendos partidos amistosos contra los argentinos Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, el 22 y 25 de julio próximo, de cara a su debut el 2 de agosto en la Copa Sudamericana-2012 de visitante contra el peruano Inti Gas en la ciudad de Ayacucho.
[LEFT]

Real Madrid y Millonarios jugarán amistoso en homenaje a Di Stefano - Univision Futbol

Y NOSOTROS? si salió de nuestra cantera :evil:
[/LEFT]

Ya jugamos uno con Real, tambien en homenaje a Di Stefano, no me parece mal, en colombia es muy reconocido su paso por millonarios, ademas no es momento para enfrentarnos a una potencia mundial del futbol, con gustavo bou, vella y arano, etc, etc

No queremos jugar contra el Atlético Madrid porque no nos pagan lo suficiente :roll:, y vamos a esperar a que nos invite el Real Madrid? Si nos invita, es fija que passarella les pide US$1.000.000 o la cesión de algún jugador a cambio.

:lol::lol::lol: nos viola el real madrid

Y a Millonarios también los viola. Si ya sé que jugamos pero un triangular no estaría mal :evil:

Yo quiero jugar igual. Capaz sacaban avión (?) y mira si le ganabamos a C.Ronaldo. Pobre [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]

Ya jugamos:



//youtu.be/cXyHpJjYPIQ

Estos mierdas que no existen juegan contra el Madrid, ja

Nos comemos 30 con el Real

[MENTION=36105]PoweL07[/MENTION], ya jugamos un amistoso. Igualmente Di Stéfano tuvo sus mejores épocas en Millonarios y en el Real Madrid, además el pase al Real fue desde Colombia.

Si jugamos ahora nos comemos 9 contra el Real; como esa vez q bosta j se comió 9 contra el Barcelona

Ya aclaré que sabía que jugamos uno. Pero si es un homenaje como no vas a invitar al club donde se formó…

Pensar que Di Stéfano podría haber jugado en el Barcelona.

Como sabemos Di Stéfano se va de River a Colombia por al huelga de jugadores, como muchos otros colegas. Colombia en su momento era lo equivalente a lo que es México en el mercado actual.

Y tengo entendido que cuando hacen un amistoso en el Bernabeu el Madrid vs Millonarios, se fijan en Di Stéfano y lo quieren comprar, pero se mete el Barsa, que es el que negociaba con River la parte del jugador. Pero también tenía que negociar con Millonarios, con quién negociaba el Madrid. Es más, el Barsa le pagó a River su parte. Se armó un quilombo, tanto que la Federación Española determinó creo que jueguen 2 años para el Barsa y 2 años para el Madrid, je.

Pero el Barsa no quiso saber nada con ese acuerdo y se desligó, renunció a la operación y se lo entregó en bandeja al Madrid. :mrgreen:
Entonces ahí el Madrid creo negocia con Millonarios y le paga al Barcelona la guita ya le había dado a River por esa parte del pase.

Se habrá querido cortar la chota el presidente culé de aquel entonces, no? :lol:

O sea, River la guita por Di Stéfano la recibió por parte del Barcelona, no del Madrid, je.

No existen esos forros

esta perfecto, nosotros ya jugamos con el merengue y en homenaje a don alfredo!

ME LA SUDA.