"Milito pasará mucho tiempo en el banco"

“MILITO PASARÁ MUCHO TIEMPO EN EL BANCO”

                   [i][b]Hernán Crespo habló en la cadena para la cual comentará el Mundial de Sudáfrica 2010, y le tiró una montaña de tierra a Diego Milito, actual héroe del Inter, al considerarlo el sexto delantero “por cómo piensan en Argentina y conociendo a Maradona”.[/b][/i]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/28/34126_164115_650x420.jpg[/IMG]
                    
                  Hernán Crespo irá al Mundial, sólo que está vez lo hará como comentarista de TV. En su nuevo rol, [i]Valdanito[/i] opinó de Diego Milito y dijo creer que el goleador del Inter pasará más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha.

“Por cómo lo piensan en Argentina y conociendo a Maradona, creo que Milito pasará más tiempo en el banco que en el campo”, dijo Crespo que fue presentado como comentarista del canal de TV Sky, de Italia.

Según el delantero, Diego Maradona arrancará jugando con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera.

El actual delantero del Parma también tiró que cree que Carlos Tévez será la primera opción desde el banco. ¿Y después? “Si las cosas siguen mal, jugará Aguero y después Palermo, vaticinó. Sí, un amigo ¿o no Diego?

“MILITO PASARÁ MUCHO TIEMPO EN EL BANCO”

                   [i][b]Hernán Crespo habló en la cadena para la cual comentará el Mundial de Sudáfrica 2010, y le tiró una montaña de tierra a Diego Milito, actual héroe del Inter, al considerarlo el sexto delantero “por cómo piensan en Argentina y conociendo a Maradona”.[/b][/i]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/28/34126_164115_650x420.jpg[/IMG]
                    
                  Hernán Crespo irá al Mundial, sólo que está vez lo hará como comentarista de TV. En su nuevo rol, [i]Valdanito[/i] opinó de Diego Milito y dijo creer que el goleador del Inter pasará más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha.

“Por cómo lo piensan en Argentina y conociendo a Maradona, creo que Milito pasará más tiempo en el banco que en el campo”, dijo Crespo que fue presentado como comentarista del canal de TV Sky, de Italia.

Según el delantero, Diego Maradona arrancará jugando con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera.

El actual delantero del Parma también tiró que cree que Carlos Tévez será la primera opción desde el banco. ¿Y después? “Si las cosas siguen mal, jugará Aguero y después Palermo, vaticinó. Sí, un amigo ¿o no Diego?

Tiene razon

Tiene razon en cierto punto… pero hay que ver como se dan las cosas… los rivales, el resultado parcial, los futuros compromisos…

Y casi no lo lleva…

Para mí debe ser el 9 goleador. Crespo pasó siempre a ser la sombra del Bati.

Coincido con su análisis.

a todo el mundo le digo lo mismo , milito ni va ajugar el mundial , porque juega con dos delantero , messi e higuain , el primer cambio cantado por el gordo es tevez , y el segundo , palermo , para alguna jugada milagrosa , cuando las papas quemen.
una lastima , si no juega de entrada no juega mas.

Es una lastima, pero tiene razon.

Tiene razón.

Maradona llevó a Milito pura y exclusivamente por su presente, no porque sea de su gusto.

Para mí ese es un gran error. En un mundial tenés que llevar a los que estén mejor en el esos meses previos.

Hoy Milito es más que Higuaín aunque el Pipa me encante. Hoy Zanetti es más que Garcé y hoy Cambiasso es más que Bolatti.

[b][i]

y le tiró una montaña de tierra a Diego Milito
[/i][/b]
En todo caso lo está defendiendo, a Milito, y tirando tierra para el seleccionador.

???
Estoy de acuerdo. Por más que no me guste Zanetti lo tendría que haber llevado antes que a Garcé ( :lol: ) y a Cambiasso antes que a Bolatti.
Y a Milito lo llevó justamente por el presente. Si tenía una campaña regular como la tuvo Agüero no lo llevaba ni a palos.

No se si sera el 6to delantero pero si el 4to.

¿Y por qué los signos?

Largá el ferné’ cordobez.

porque dijiste lo mismo que yo :lol: y con la acidéz que tengo, 0 fernet.

El tema es que al inutil entrenador no le convence jugar con Higuaín y Milito juntos de entrada y Messi más atrás, siempre va a elegir a Tévez por sobre Milito ante la opción de jugar con un trío de ataque… Desde el pensamiento de Maradona la palabra de Crespo es acertada, pero desde el sentido comun habla desde alguna bronca personal que tendrá atragantada no se por que…

no esta tan errado en lo que dice, conociendo como piensa diego

yo personalmente jugaria con linea de tres en el fondo y adelante messi libre y higuain y milito de puntas

Lo peor es que tiene razon. esperemos q no

grande Diego!!