Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

Si esto es un bicho yo no entiendo mas nada.

De que es una pelotuda terrible, no hay dudas. Pero por eso no le vamos a dar? ch??

Para mí de cara es del montón. Acá parece que si es rubia de ojos claros es hermosa, y nada que ver. Aparte no tiene culo, imperdonable en una mina pero muy común en las gringas insulsas como esta

No me calienta en absoluto.
Entre las artistas de su edad, Demi Lovato y Selena Gómez la dejan en ridículo.

Con pelo largo garpaba, era linda dejate de joder q le entrabas sin miedo:

Rapada no me va ninguna pero suma su actitud de putita sucia y por eso le entro durisimo.

PD: Cuanto puto encubierto y gorda envidosa hay en este tema mamadera…

Esta gorda fea la deja en ridiculo a la zorra de Miley?

AJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJJA

A ver, primero aclaremos que si la tengo enfrente, sí, le apunto con la pija al esófago. Pero al margen de eso, no, para mí es una rubia re del montón. Sacale la guita, la fama, lo zorra que es y bla bla, y es re insulsa. Eso es lo que digo, físicamente no es ni linda ni un camión. Pero entiendo que no quieran sacarle todo eso, porque es parte de quien es. Y en ese caso, sumando todo, lo que yo veo es una rubia insulsa vulgar y desagradable.

la mina tiene problemas de desorden alimenticio desde que dejó la merca (entre otros mambos), pero si estaba mucho mejor que miley

O sea sacale todo hdp…
No digo q sea un 10 pero con lo puta q es me alcanza para dejarme erectisimo.
Hay millones mejores pero estab putita si q sabe calentar la chota y eso para mi es clave.

Demi Lovato era merquera? Pero si tiene 18 o 19 años nomás. Y ya la dejó? dónde está la joda de la juventud de hoy en día?
Igual no le llega a los tobillos a la putita esta. Miley tiene una carita muy linda, labios perfectos, linda sonrisa, buena proporción corporal, y a mi parecer le queda bien cualquier corte de pelo, y eso que no soy asiduo admirador de las rubiecitas de ojos claros.

con pelo largo y cuando no era tan zorra era muy linda

todo el mundo le da, no hace falta que digan boludeces

pero hay mil mejores

creí que ya estaba claro eso

Cuando era más jovencita, me parecía más potable. Antes del pelo corto. No me gustan mucho las minas de pelo corto, por más cara linda que tengan.

1 me gusta

Donde carajo está? En Mar del tuyú?

Error 404
Culo Not Found

El que no le da es gay reprimido.

Soy el único al que no lo atrae un carajo la mina esta? Me causa rechazo

SAco mas culo si te fijas bien, debe estar tragando mas y escupiendo menos.

Se le entra sin dudarlo, claro esta, pero no tiene NADA de gomas para mi gusto

lo que hace el fotosho