Aguante Miley che, de la cuna hasta el cajonnn
Que grande los papelillos con su nombre jaja
Aguante Miley che, de la cuna hasta el cajonnn
Que grande los papelillos con su nombre jaja
Eso… posta, dejen de destilar putez por acá, vayan a “Rincón de la ropa interior femenina”
No se porque pero tengo la leve sospecha que tenes ganas de salir del closet… o me equivoco?
Siempre atento a los detalles sin dejar nada librado al azar, al pie del cañon Ricky :lol:
no querido ricky, es una moda ahora entre las chicas sub 18
Sos mi ejemplo a seguir Ricky
no, el hermano…
hay que hacerle un monumento de oro al utero de la madre de estos dos… es increible
en unos años va a tener más falopa arriba que rosario.
La otra chica disney estaba más buena (lovato) pero se hizo mierda con merca, hudges también juega.
Pero ninguna se arrima a lo que fue britney
Britney fue el amor de mi pre-adolescencia.
Britney Spears fue una cosa de locos, las minitas de ahora no le llegan ni a los talones.
creeme que no. Me gustan otras cosas.
Vos decís que viene por este lado la chica nueva [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?
tremendo fetiche, imaginense cogerla mientras se fuman una tuca
es nefasta esta mina, el tema es que uds le hacen honor al martin fierro, cualquier bicho que camina va a parar al asador…
no, ya dijo que no…
:lol:
Igual era otra cosa.
A Britney en el '99- 2000 no me la quería coger, quería que fuera mi novia. No le dedicaba pajas porque le tenía un respeto. Creo que jamás le dediqué una a Britney.
Estas son distintas, capaz es la edad pero a estas putitas las quiero coger de 96 maneras distintas y por 5 vías distintas.
Estás a tiempo de dedicarle una. :twisted:
Hablando de Britney, me acorde de esto.
//youtu.be/otfpwiGKVSs