Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

Aguante Miley che, de la cuna hasta el cajonnn

Que grande los papelillos con su nombre jaja

Eso… posta, dejen de destilar putez por acá, vayan a “Rincón de la ropa interior femenina”

No se porque pero tengo la leve sospecha que tenes ganas de salir del closet… o me equivoco?

Siempre atento a los detalles sin dejar nada librado al azar, al pie del cañon Ricky :lol:

no querido ricky, es una moda ahora entre las chicas sub 18

Sos mi ejemplo a seguir Ricky

no, el hermano…

hay que hacerle un monumento de oro al utero de la madre de estos dos… es increible

en unos años va a tener más falopa arriba que rosario.

La otra chica disney estaba más buena (lovato) pero se hizo mierda con merca, hudges también juega.

Pero ninguna se arrima a lo que fue britney

Britney fue el amor de mi pre-adolescencia.

Britney Spears fue una cosa de locos, las minitas de ahora no le llegan ni a los talones.

creeme que no. Me gustan otras cosas.

Vos decís que viene por este lado la chica nueva [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?

tremendo fetiche, imaginense cogerla mientras se fuman una tuca

es nefasta esta mina, el tema es que uds le hacen honor al martin fierro, cualquier bicho que camina va a parar al asador…

no, ya dijo que no…

:lol:

Igual era otra cosa.
A Britney en el '99- 2000 no me la quería coger, quería que fuera mi novia. No le dedicaba pajas porque le tenía un respeto. Creo que jamás le dediqué una a Britney.
Estas son distintas, capaz es la edad pero a estas putitas las quiero coger de 96 maneras distintas y por 5 vías distintas.

Estás a tiempo de dedicarle una. :twisted:

Hablando de Britney, me acorde de esto.
//youtu.be/otfpwiGKVSs

Instagram