Miguel Samudio

Alguien lo tiene visto a este paragua? Vi muchos me gusta en donde dice que quiere venir?

A ver que onda…

Alguien lo tiene visto a este paragua? Vi muchos me gusta en donde dice que quiere venir?

A ver que onda…

a mi me parece buen jugador, lo prefiero antes que a Mas

Este no jugaba ya en Libertad cuando los enfrentábamos en el 2003?

Anda bien. Igual, prefiero a Mas.

205 partidos ,12 goles

Juega en Libertad desde el 2005 salvo un año que jugo en Sol de America

Que paso con los conflictos con libertad de paraguay de guita por pases?? se solucionaron???

Saquenme a este falopa de aca, Paraguayos eran los de antes.

No sé por qué me huele a Virviescas 2…espero equivocarme.

Ya había sonado en el mercado de pases anterior, no va a quedar en nada nuevamente.

Alto falopa debe ser, no lo tengo ni junado, igual el apellido Samudio es muy comun en Paraguay, si mal no recuerda libertad tenia un 9 tambien que se llamaba Zamudio pero con Z alla en el 2004 mas o menos

Ojála sea como Ricky Rojas (?)

Jugador de selección (?)

Me ceba tener un buen 3; para que Vangioni juege más adelantado…

Lo viste jugar o queres figurar?

Me gusta esta defensa:

Román-Demichelis - Balanta -Samudio

luego
un 8 - Ledezma -Vangioni

un 10 verdadero

y dos buenos delanteros

juega bien el grasa este?

“Soy hincha de River”

Samudio está a dispuesto a resignar dinero con tal de venir a Núñez. Sería la primera transferencia para el lateral, en Libertad hace nueve años. “Puedo jugar hasta de mediapunta”, dijo, mandándole un mensaje a Ramón.

La posible llegada de Miguel Samudio a River está en tratativas. A Ramón Díaz le gusta, los dirigentes ya se comunicaron con él y al lateral izquierdo no le interesan otras ofertas: sólo quiere cumplir su sueño de llegar a Núñez. “Soy hincha de River”, contó el paraguayo, que tiene famiilia en Buenos Aires.

Formado en Libertad, club en el que se desempeña hace ya nueve años, la de Samudio sería la primera transferencia de su carrera. “Yo quiero ir a River, hay otras ofertas pero eso es lo que yo quiero. El deseo personal tiene que pesar, si tengo que dejar de lado lo económico lo haré”, dijo, muy decidido. “Sé que al técnico le agrado y que está todo encaminado, pero si la decisión la tengo que tomar yo, no lo pienso ni un segundo”, subrayó.

En diálogo con Radio 9, le mandó un mensaje clarito a Ramón: “Soy un lateral, pero puedo jugar de volante, en línea de 3, carrilero… Me gusta mucho atacar y no desconozco ningún puesto de la banda izquierda, hasta de mediapunta puedo jugar”, explicó el polifuncional paraguayo, muy amigo de Adalberto Román. ¿Se dará?

fuente:“Soy hincha de River” | Olé

Si es posible el trueque con A. Román, ni lo dudo.

Está regalado ese Samudio

Aunque prefiero a Mas, Si sabe defender que venga