Miguel Borja (parte 3)

Con la paja que pateo al arco

Ni yo dsps de 15 Fernet yendo a laburar

3 Me gusta

Miguelo “no look pass” Borja

2 Me gusta

Titular indiscutido.

4 Me gusta

Quedate en el banco hasta que se te termine el contrato

Negro de mierda

3 Me gusta
1 me gusta

Negro de mierda y la concha puta de tu madre

Volvete a lesionar sorete. Que asco verte de titular de nuevo

5 Me gusta

entorpece todas las jugadas

1 me gusta

Ojalá se cague muriendo esta basura.
No sirve ni para abono de la tierra, RESCINDANLE EL CONTRATO.

3 Me gusta

45 minutos más de ser el peor jugador del fútbol argentino

1 me gusta

Este tipo tiene lepra? Porque no tiene sensibilidad en los pies, no siente dolor, no siente nada en todo su cuerpo

1 me gusta

Nunca se vió a un 9 de River pivotear tan mal hermano, hasta el Ogro Fabbiani con 140 kilos te dormía la pelota y te la daba al pie

3 Me gusta

Viste cuando te faltaba 1 para juntar 10 y le dijeron al primo gordo de uno que no sabe jugar. Al toque te das cuenta que es horrible y lo mandas arriba a qué no moleste, intentas no pasársela porque es perderla y cada tanto para que no se aburra se la pasas cuando ya no hay arquero?

A eso juega River cuando es titular Borja

1 me gusta

Perdón @Maturdi que te queme así con la comparación

1 me gusta

imaginate las veces que tuvieron que hacer esta foto hasta que pudo pararse bien

Pasan los técnicos pasan los años y nadie se anima a limpiar a este pata dura?? Tan ciegos son? Caga todas las jugadas los avances. Déjense de joder. Había que traer un nueve enserió loco hace años lo vengo pidiendo

1 me gusta

Esa jugada que le pega a la nada misma 40 veces con los ojos cerrados jajajajaj tiene que hacerse gif

2 Me gusta

Nigga

Y se lesionan todos, se terminan los cambios y el negro queda en el equipo

2 Me gusta

El peor colombiano que tuvimos en River, que se dedique a vender Coca o cantar regeton

1 me gusta

Morite