Miguel Borja (parte 3)

Ya salieron los defensores del negro este con sus estadísticas de mierda para defenderlo?

3 Me gusta

A la MLS en Junio

1 me gusta

Promedio de un gol cada dos partidos. Casualmente los partidos donde estadisticamente no mete los goles coinciden con los importantes. Astuta la rata

2 Me gusta

Mirá, casi ni vi el primer tiempo, pero:
Centro a la cabeza sin marca sobre el final del pt
Pase claro que lo cierran por lento y engancha.
Jugada claro que no remata de izquierda en un córner.
Centro inmejorable desde la izquierda del Pity que no llega por inútil.
Pase al espacio de Martínez que tarda en rematar y le bloquean.

Además de todas las jugadas que no pudieron progresar porque erraba pases fáciles .

Repito: con cualquier delantero decente esto era goleada.

tampoco exageremos, 1.83 mide…

1 me gusta

no hay que confundirse, que otros jueguen PEOR como por ejemplo COLIDIO, no significa que este dio asco todo el partido. para mi estaba lesionado, porque no corria, trotaba. Si no estaba para jugar tenia que dejar el lugar. Tiene varias como la de hoy, se tiene que ir con Colidio a la concha de su madre los 2. Son los 2 peores delanteros de river de la ultima epoca.

La que desperdicio por no patear al arco cuando estaba mano a mano, tardo de mas y tuvo que enganchar y dar un pase. Que tipo descerebrado. Es increíble, cualquier delantero en esa situación patearía, intentaría meter su gol, inclusive Borja ha pateado en peores ubicaciones, pero no, esta noche se cago y no se animo.

Afuera en junio.

1 me gusta

No, estás equivocado, Borja participó MAL en el partido, las jugadas que tiene son porque los compañeros se las sirven.

Que chance de gol fue por mérito del negro?, son todas asistencias de los demás que desperdicio.

Que es lo que decís que obligó?, si los centrales rivales fueron figura por ganarle todas a Borja, y pasa todas la fechas.

Es un lastre para los demás tenerlo ahí arriba , son 10 boludos corriendo para dársela a uno que desperdicia la gran mayoría de los intentos y no colabora en nada.

2 Me gusta

Muestra gratis de Borja cuando tiene que dar la cara en una final. Desparecido, y en la que tuvo se cagó. Todavía están a tiempo de no renovarle y venderlo.

1 me gusta

igual dicen que no le llega la pelota pero cada vez que le tiran un pase en profundidad para irse mano a mano termina dando el pase atrás porque no tiene velocidad, es inaceptable que sea tan lento

11 Me gusta

Le faltó errar el penal como para hacerla completa

1 me gusta

El negro es bueno, es un descerebrado lento pero es el unico que patea la pelota y va a arco.
No jugamos a nada y es el unico que saca agua de las piedras, pero ya es hora de que le traigan competencia, un 9 como la gente

River juega con este ‘9’.
El forista que vive a base de fideos es más rápido y define al toque. Y después MezZza cagando todo…

5 Me gusta

1- Centro a la cabeza? Llega totalmente incómodo
2- Te la tomo
3- Tambien te la tomo
4- Centro inmejorable??? Le pasó 1 metro arriba de la cabeza, deja de jugar al FIFA por dios
5- Le tapan el remate dos tipos yendo abierto, el pase al medio es la mejor opción

Leyendo este comentario entiendo tu odio. Le pedis una mezcla de cosas imposibles y cosas que por su características le cuesta. Yo sigo creyendo que es limitado en muchas cosas, ahora no podes ser tan corto de vista y decis que es el peor habiendo tantos otros que dan lástima en la cancha y no les tiembla el pulso para andar de joda.

Fuera de joda, yo leo tus comentarios y siento que si jugase Tapia o Colidio de 9 ganamos 4-0 todos los partidos. Y la realidad es que jugamos igual o peor.

1 me gusta

El delantero con menos características e identidad riverplatense que vi en el club, es absolutamente todo lo opuesto a lo que tiene que ser el 9 de River

7 Me gusta

Habia que venderlo por 3 palos en su momento, negro mono de mierda,

4 Me gusta

Pero sabes por qué pasa eso? Porque no hacen scouting. Como pudo ser opción B de Castellanos cuando no tienen nada que ver.

1 me gusta

hoy fue el peor, el mas cagon, tenia miedo de patear al arco, no corria, siempre en offside… hace un año vengo pidiendo q lo vendan, es horrible

6 Me gusta

No fue opción b, fue como c o D, este lo trajo Patanian

Sea B, C o Z, no podes traer un delantero que no tiene nada que ver con lo que queres jugar

“Lo trajo Patanian” no creo que no haya sido avalado por Gallardo, mas teniendo en cuenta lo que pasó con los ultimos que trajo Patanian.

2 Me gusta