Miguel Borja (parte 3)

Para los que se quejan de Borja y miran a los otros nueves goleadores, acá les dejo estos videítos:

3 Me gusta

El gol que se comió anoche Cagani es el TÍPICO gol que esta estaca también se come, es más, me juego la pija que también lo erraba este negro anti épica

6 Me gusta

El gol que se come Cagani es el mismo que se comió el inutil de Colidio.

10 Me gusta

Mira si seran chupapijas del negro de mierda este que lo quieren enalteser porque cavani erro un gol … son putos reprimidos, quieren que un morocho les rompa el orto, otra explicación no existe.

6 Me gusta

Ademas para dar un ejemplo, la morsa esta en el ultimo clasico que le ganamos con suplentes se erro goles hechos adentro del area que le permitio darle vida a la mierda hasta el final del partido. Podemos hablar de los mano a mano insolitos que se erro contra culo culo en la ida tambien, nos fuimos con un empate por el burro este que si no definia al bulto nos ibamos ganando 2 a 0. Es indefendible lo del matungo este, le metio un par de goles a lanus y san martin de sanjuan y los volvio a enamorar a todos otra vez. Insoportables los mamaderas de este negro

5 Me gusta

Imposible salir campeón de la copa con este negro cagón y pecho frío hijo de puta, puros goles a equipitos de mierda, nunca cuando las papas queman.
Sino compran un 9, dependemos que Driussi si o si vuelva a su mejor versión, sino otro año sin copa.

3 Me gusta

Para mi el unico puto reprimido sos vos que lo ves a Borja y lo primero que se te ocurre es una rotura de orto.

7 Me gusta

que no lea esto @juan1julian

https://www.msn.com/es-ar/noticias/other/maravilla-martínez-eligió-a-los-tres-delanteros-que-son-mejores-que-él-en-el-fútbol-argentino-son-de-selección/ar-AA1zRqdj?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=7b410d49243e4a0199aacca667436fbc&ei=44

igual yo no lo banco mas a borja, fracaso siempre en los importantes

pero de ahi a pensar que es gonzalo aban o agustin fontana, hay un largo trecho

1 me gusta

Todavia le queda el superclasico y la falopeada con talleres, con eso puede llegar a estirar el credito, aunque conociendolo seguramente se borre.
Si me das a elegir prefiero que aparezcan goles de Driussi en esos partidos, asi ya vamos dando vuelta la pagina.

3 Me gusta

Que vengan goles de cualquiera

Como aprendí de @Alguien no me caso con ninguno. Que demuestren primero algo esta manga de pechos

5 Me gusta

Creo que Maravilla quiere que un negro le rompa el orto, no encuentro otra explicación

5 Me gusta

Que paso che? Un gol a sm y ya revivieron todos los borjistas? Como pueden seguir bancando a este adefesio, Dios mío…

3 Me gusta

Y en el clasico que empatamos con el pasante lo mismo, se erró dos claritas y en una le echo la culpa al compañero por el centro, tenía que meter la patita y no lo hizo por qué la quería a la cabeza, es una basura este tipo…

2 Me gusta

Y el mismo que se comió el inútil de Borja en el clásico que nos empatan con gol de Medina, q no olvidar…

1 me gusta

Con la diferencia de que Borja se metió entre los máximos goleadores históricos del club, y el otro pecho frio es el idolo de los Colidiolovers.

3 Me gusta

si, lastima que esos goles no sirvieron de nada, gracias a dios perdio el puesto con beltran en su momento, si no, no se ganaba nada…

2 Me gusta

Humene y dodoria se van a cortar los huevos

1 me gusta

Para nada, como ganar un superclasico de local, mamadera…

1 me gusta

no hizo ninguno para ganar de local…hizo un de PENAL para ganar en la cancha de la bosta con un manquito romero que se tira una hora antes, basta de defender a esta basura, despues lloran por que no ganamos nada…