Temazo, el sólo de Morello flashero es lo más.
P.D: Cómo te gusta desvirtuar man eh, es una cosa de locos jajajaja
Igual, llega re mil entre algodones, si al 100% es lento y matungo, imaginate lesionado
El gigolo el sabado previo al super
Si ellos ponen a borja yo pongo a cavani
Con la diferencia que seguro con la yeta que tenemos, les sale bien a ellos, no a nosotros, de vuelta
Si no fueran tan anti gol colidio y el resto y que vamos a tener 0 peso en el area me parece una buena prueba para la copa jugar sin borja
Dos rapiditos y a ver que sale supongo que iran colidio y solari con el oxigenado por el centro de ataque
Para jugar de contra deberian andar mas o menos bien si nos ponen el micro atras complicado que colidio se imponga en el area
Depende de cómo se muevan. Por ahi si te ponen el bondi en el area tener mas jugadores de ataque que tengan tecnica y movilidad, que entren y salgan constantemente, puede ser muy util.
Es eso o Colidiota como unico punta.
Basta Claudio.
A Colibrí lo quiero adentro
Apa
No va a llegar ni soñando, lpm
No desvirtúo, pasa que son todos opas en este foro, no cazan un fulbo.
Mufaron a Borja y la canción se llama “Como una Piedra”.
Mira que no es tan difícil, no pido mucho.
Si no llega, lo meto en el segundo tiempo por si hay quilombo y nos dan otro penal como el año pasado jajajaj
Cómo que no llega? Cierre y BAN al creador
Nunca sirve apurar un jugador de una lesión para jugar de titular. Al cagon de Soladri lo apuraron en el clasico de 2022 y desapareció todo el partido
Dicen que es cXbalX
Jajaja, ta bien, lo llevaste para la interpretación literal del título de la canción.
Justamente este torneo no estaba lento.
Eso pasó porque Rojo lo apreto.