Miguel Borja (parte 2)

Temazo, el sólo de Morello flashero es lo más.
P.D: Cómo te gusta desvirtuar man eh, es una cosa de locos jajajaja

3 Me gusta

Igual, llega re mil entre algodones, si al 100% es lento y matungo, imaginate lesionado

3 Me gusta

El gigolo el sabado previo al super

Si ellos ponen a borja yo pongo a cavani

3 Me gusta

Con la diferencia que seguro con la yeta que tenemos, les sale bien a ellos, no a nosotros, de vuelta

1 me gusta

Si no fueran tan anti gol colidio y el resto y que vamos a tener 0 peso en el area me parece una buena prueba para la copa jugar sin borja

Dos rapiditos y a ver que sale supongo que iran colidio y solari con el oxigenado por el centro de ataque

Para jugar de contra deberian andar mas o menos bien si nos ponen el micro atras complicado que colidio se imponga en el area

2 Me gusta

Depende de cómo se muevan. Por ahi si te ponen el bondi en el area tener mas jugadores de ataque que tengan tecnica y movilidad, que entren y salgan constantemente, puede ser muy util.

2 Me gusta

Es eso o Colidiota como unico punta.

1 me gusta

Basta Claudio.

4 Me gusta

A Colibrí lo quiero adentro

5 Me gusta

Apa

4 Me gusta

No va a llegar ni soñando, lpm

4 Me gusta

No desvirtúo, pasa que son todos opas en este foro, no cazan un fulbo.

Mufaron a Borja y la canción se llama “Como una Piedra”.

Mira que no es tan difícil, no pido mucho.

6 Me gusta

2 Me gusta

Si no llega, lo meto en el segundo tiempo por si hay quilombo y nos dan otro penal como el año pasado jajajaj

4 Me gusta

Cómo que no llega? Cierre y BAN al creador

5 Me gusta

Nunca sirve apurar un jugador de una lesión para jugar de titular. Al cagon de Soladri lo apuraron en el clasico de 2022 y desapareció todo el partido

8 Me gusta

Dicen que es cXbalX

Jajaja, ta bien, lo llevaste para la interpretación literal del título de la canción.

1 me gusta

Justamente este torneo no estaba lento.

2 Me gusta

Eso pasó porque Rojo lo apreto.