Miguel Borja (parte 2)

Y si…

No tienes nada …

Mejor, aunque colidio no es nueve, vamos a tener más movilidad en el ataque. Ayer Borja devolvió todas las pelotas mál. En la jugada del penal le tiro un ladrillo a herrera, después hay una jugada que la quiere bajar y la tira a la mierda jajaja

5 Me gusta

La último jugador que jugó un superclasico infiltrado hizo un papelon. Sino está al 10% que no juegue.

3 Me gusta

Yo si le creo, es un tipo super pacífico y religioso. Es cuestión de ver lo que pasó después de que metió su penal en el superclásico.

3 Me gusta

Y si no tiene nada y es una masterclass del pasante para engañar a los periosidas bosteros?

Naaa, a quien engaño…la grandeza no lo dejaria hacer eso, estamos hasta los huevos!

10 Me gusta

las infiltraciones son para lesiones oseas, en un desgarro o distensión no hay nada que hacer

2 Me gusta

Mejor guardarlo para la copa

Si ganamos vs banfield nos jugamos el orgullo mas que la clasificacion

Si tuvieramos a un suplente de nivel quizas te podes comer un mes afuera arriesgandolo

Con este plantel antigol mejor que pierda un partido y no 5 o 6

Ahora varios dijimos que habia que cuidarlo despues de riestra

Como podemos tener un dt tan pelotudo

4 Me gusta

Que onda lo de Colidio tirandole la pelota a la mierda cuando Borjaland se la pide en el penal? Alguno vió eso??

5 Me gusta

Tuvo la suerte de lesionarse ahora Borja, cuando vuelva puede seguir metiéndo goles falopa mientras las focas lo aplauden.

5 Me gusta

nunca va a ganar con vos, hermano. dejalo ya esta, no te gusta ni aunque meta 248 goles, ya entendimos, buenisimo

13 Me gusta

QUIERO CREER que es para despistar a los bosteros y terminará llegando igual

4 Me gusta

Y después queda en muletas para la copa.

Mastantuono de arranque y listo.

2 Me gusta

No

Ojala sea humo para despistar, pero estamos tan meados y olvidados por dios que es posta

1 me gusta

Como joden con el pendejo ese, puro humo. echeverri le da mil vueltas

Mamita, qué negro tibio

Encima es de papel, vive con problemas musculares, el año pasado lo mismio

Tenían que traer a Rodríguez la concha de sus madres

Se va a terminar poniendo solo en el equipo contra la mierda, pasando por arriba del pasante, aunque esté hecho una momia que no se puede mover ni correr 2 metros, cantado, después perdemos el clásico

6 Me gusta

Íbamos a saber para que estabas si jugabas el superclásico negro

2 Me gusta

La puta madre

3 Me gusta

Dicen que no esta descartado para el superclasico.

3 Me gusta