Y si…
No tienes nada …
Mejor, aunque colidio no es nueve, vamos a tener más movilidad en el ataque. Ayer Borja devolvió todas las pelotas mál. En la jugada del penal le tiro un ladrillo a herrera, después hay una jugada que la quiere bajar y la tira a la mierda jajaja
La último jugador que jugó un superclasico infiltrado hizo un papelon. Sino está al 10% que no juegue.
Yo si le creo, es un tipo super pacífico y religioso. Es cuestión de ver lo que pasó después de que metió su penal en el superclásico.
Y si no tiene nada y es una masterclass del pasante para engañar a los periosidas bosteros?
Naaa, a quien engaño…la grandeza no lo dejaria hacer eso, estamos hasta los huevos!
las infiltraciones son para lesiones oseas, en un desgarro o distensión no hay nada que hacer
Mejor guardarlo para la copa
Si ganamos vs banfield nos jugamos el orgullo mas que la clasificacion
Si tuvieramos a un suplente de nivel quizas te podes comer un mes afuera arriesgandolo
Con este plantel antigol mejor que pierda un partido y no 5 o 6
Ahora varios dijimos que habia que cuidarlo despues de riestra
Como podemos tener un dt tan pelotudo
Que onda lo de Colidio tirandole la pelota a la mierda cuando Borjaland se la pide en el penal? Alguno vió eso??
Tuvo la suerte de lesionarse ahora Borja, cuando vuelva puede seguir metiéndo goles falopa mientras las focas lo aplauden.
nunca va a ganar con vos, hermano. dejalo ya esta, no te gusta ni aunque meta 248 goles, ya entendimos, buenisimo
QUIERO CREER que es para despistar a los bosteros y terminará llegando igual
Y después queda en muletas para la copa.
Mastantuono de arranque y listo.
No
Ojala sea humo para despistar, pero estamos tan meados y olvidados por dios que es posta
Como joden con el pendejo ese, puro humo. echeverri le da mil vueltas
Mamita, qué negro tibio
Encima es de papel, vive con problemas musculares, el año pasado lo mismio
Tenían que traer a Rodríguez la concha de sus madres
Se va a terminar poniendo solo en el equipo contra la mierda, pasando por arriba del pasante, aunque esté hecho una momia que no se puede mover ni correr 2 metros, cantado, después perdemos el clásico
Íbamos a saber para que estabas si jugabas el superclásico negro
La puta madre
Dicen que no esta descartado para el superclasico.