Miguel Borja (parte 2)

El Braian y Fontina tenian mas sangre y movilidad

1 me gusta

Pedile a falcao y teo que te enseñen como definir burro ,tenes un yunque en lugar de pies

1 me gusta

Gordo burro hijo de mil puta!!! Vos nos dejaste afuera de la copa forro

1 me gusta

pasa que esta muy cansado, espera que ahora se da unos besitos con el brasuka trolo y recupera su nivel para meterle 3 a banfield el sabado…

Borja peleandose con Kraneoviter porque lo hacia levantar del suelo…

Esa escena es el resumen de este hijo de puta.

11 Me gusta

Salio a jugar el segundo tiempo?

Totalmente. Es el resumen de lo que es este muerto en River

El 9 tendria que ser Colidio que al menos se mueve y tendria que entrar alguien en el medio que pueda sacarse un tipo de encima

Pero anda a sacar al gordo de mierda éste, descansa en los goles que hizo con el pasante

negro sorete, fuera de River.

1 me gusta

Mis disculpas a @Alguien , la re vió.

Habría que ajusticiar a este negro pajero como lo hacían en el sur de EEUU antes de Lincoln.

6 Me gusta

Si el negro de mierda este se lesionaba y no condicionaba al dt a ponerlo por lo que hizo en el primer semestre River hubiese logrado el funcionamiento que nunca logró

Espero que este no juegue mas

2 Me gusta

@Maturdi andá pensando en que pones vos para pagar la deuda porque yo puse en jaque mi ban hasta el año que viene…

Negro hijo de puta, caminaste la copa mas facil de la historia.
Anda yendo nomás, hasta nunca forro.

5 Me gusta

El peor 9 de la historia del club

3 Me gusta

morite negro de mierda morite por favor inutil de mierda

con rezar no alcanza para jugar al futbol y poner el culo para aguantar la pelota la hace cualquier gordo

Colidio le banco fuerte las ganas que le pone pero para hacer goles mete menos peligro que un osito de peluche

1 me gusta

Listo ciclo cumplidismo, no esta a la altura de River, anda a hacer goles a Deportivo Pasto

1 me gusta

Hijo de re mil puta. No te quiero ver nunca mas con la camiseta de River.

Un tipo que no jugo bien un partido definitorio EN SU PUTA VIDA, se empieza a pelear y se borra, basta de ESTOS colombianos, por lo general van a la bosta pero esta vez nos toco uno asi, borrenlo urgente

4 Me gusta