Miguel Borja (parte 2)

Peor que Braian Roperro contra Velez

1 me gusta

Negro hijo de puta, ídolo de los mogólicos. Andate ya de River, sorete.

5 Me gusta

Tranquilo colibri, lo tuyo es meterle goles a equipos falopa en partidos intrascendentes tarro de caca

3 Me gusta

Imagino que en este momento Brito está en el vestuario haciéndole firmar la rescición del contrato

1 me gusta

Nunca más en River, sorete

Afora. Ya

Jajaja me da gracia que todos los partidos viven diciendo lo mismo. Yo sienore dije que no tiene q jugar en River este muerto. No aporta nada. Caga todos los avances del equipo… Dije que hoy no tenía que haber jugado

Ban a todo aquel que hace 4 meses te saltaba a la yugular por criticar a este negro hijo de mil puta.

6 Me gusta

que este tipo no pise nuca mas el cesped del monumental, son no hace algo en el 2do tp, ban a todos los colombianos que estaban como loquitas con este y creian que no jugaba por que el pasante no lo queria, y ban a todos los idiotas que estaban con lo de borjalan, ban a todos ellos en lugar de a @Espumita

4 Me gusta

Sos un asco negro de re mil mierda

De que sirve putearlo ahora? Era cuando le metia hat tricks a riestra. Ahora ya esta, este negro siempre fue un displicente, un cagon y lo peor de todo es un bostero de mierda

jugador de partidos intrascendentes, cagate muriendo

Un estorbo total esta bolsa de papas quemada

Volve a olimpo grone sorete no servis para nada, sos peor que jairo castillo

2 Me gusta

Negro Sida!
Mira que quise bancarte eh!
Sos la nada misma, 15 movimientos para patear, displicente como nadie.
Morite!

4 Me gusta

Como te vas a hacer el piola con Kranevitter

1 me gusta

Lcdtm

Bastante malo su primer tiempo. Encima se enoja con un compañero por apurar el juego y se pone a vender humo frente a la gente con el tema del aliento…

No tiene que salir a jugar el segundo tiempo.

3 Me gusta

Jairo castillo,angel, borja no se quien es mas cagon en partidos definitorios estos colombianos pechos frios desaparecen.
Borre, falcao y teo gutierrez los unicos delanteros colombianos con huevos que jugaron en River

1 me gusta

Me olvidaba… este negro de mierda nos cago un campeonato con olimpo y hizo 2 goles para sacar campeon a la mierda. Que mierda defienden los que bancan a esta babosa negra?

3 Me gusta