Miguel Borja (parte 2)

2 Me gusta

Medio ausente el Dios ultimamente

2 Me gusta

Si hoy moja Miguelo hay que salir con la cara toda pintada con corcho quemado

Dale borja eh es hoy es hoy!!!

Si no haces 3 goles te denunciamos por violencia familiar y te sacamos la tenencia de los pibes

1 me gusta

Gran parte de la supuesta remontada depende de vos. Espero que estés a la altura, negro. Última chance.

Visualice un gol rápido de él, agarrando la pelota y agitando sus puños gritandolo y empujando a la gente

1 me gusta

como hacen para visualizar a un negro?!
ah si, se orientan por el olor a mierda!
claro, un negro de mierda!

Elijo creer en un hombre de fe como Miguel sino me vuelvo ateo.

1 me gusta

Con el equipo atacando a la estúpido mínimo 3 o 4 vas a tener, mas vale que metas las que te sirvan negro falopa hijo de mil putas.

3 Me gusta

La fe mueve montañas, esperemos que pueda mover también a este adoquin que se queda clavado los 90 minutos

9 Me gusta

Si hoy no hacés nada, no metes goles, es un chau hasta nunca. Afuera en diciembre.

Es hoy, Pensa que si metes 3 goles, la bosta sale campeón, Pensa que son central Córdoba, dale que es hoy, la gloria, o al campo a juntar algodón, dale viejo

1 me gusta

Por favor. Pedí no jugar

Te juro que no te insulto más. Hasta te aplaudo la próxima vez que no me deje un paracaidista afuera de la cancha

Por favor negro

1 me gusta

señor nutricionista de river plate
podria suministrarle una sobredosis de laxante a este moreno originario de una camara septica?
gracias, q tenga buen dia!

1 me gusta

Ya estamos en el baile, habrá que bailar con la gorda villera.
ojalá moje

No tendria que estar jugando esta morsa pero bueno ojalá la meta

NEGRO DE MIERDA, HACE 9 GOLES O TE VAS. Forro.

CUANTO MAS ALIENTO PEDIS HIJO DE MIL PUTA, HICIMOS EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA. HACE LOS GOLES LA RE CONCHA DE TU MADRE s

3 Me gusta

La gran puta que te parió, negro vende humo

1 me gusta

Negro de re mil mierda cagon