jajaja es imposible que este negro de re mil mierda haga aunque sea 2 goles… olvidense muchachos
Este al igual que Colidio y Solari se juegan la continuidad. Van a quedar muy expuestos de este River que no tiene gol. Mas le vale que deje todo o que renueve el pasaporte. Por mas que es el unico que mete goles y que si no los hace el no los hace nadie, queda muy expuesto, que le explote un pulmoin hoy si hace falta
morite negro de mierda hijo de puta
Es cierto. Pero si no te llega la pelota tenes que hacer algo mas. No te podes quedar parado
Mmmm… Con colo colo en la ida tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo y las definio para la mierda… Con boca tuvo dos clarisimas y no pudo ni parar la pelota. Tampoco un nueve tiene que estar en la línea abajo del arco esperando que los compañeros se la dejen servida, porque osino juego yo entonces así
ojala
despues del partido hagas las valijas y no pises mas el club, negro de mierda inutil
Con colo colo estuve en la cancha lo murmuro medio estadio a la ballena morocha esta
negro de mierda deprimente, andate a la concha de tu madre
Esta noche se acaba la mentira de la morsa caribeña, grone de merda en diciembre t volves a narcolombia
Quiero dos goles hoy o rescisión de contrato de este árbol
Se terminó terminó la dictadura del colombiano
Mas te vale que hoy metas todas las que tengas.
Sino andate.
Vamos Miguel la concha de dios vamos carajo, es hoy viejo, NACISTE PARA HOY NEGRO, VAMOS.
esclavo de mierda habria q cagarte a lazos hijo de puta
Ultima chance(por vez numero mil)
Es hoy negro berreta, no me hagas querer tirarme de la San Martin Alta. Dentro de los tres palos mete la pelota hoy.
Noche bisagra para el grone. O se consagra o se va a la mierda
Es muy posbile que borja al no tener competencia en la delantera esté más que relajado. Antes estaba por debajo de Rondón y el tipo hasta subía videos entrenando aparte. Bareiro casi que ni lo molesta, por lo tanto, se arrastra.
babosa de mierda
La Gloria es de DIOS Colibri querido, hoy Dios nos impondra Gloria a favor del Glorioso River Plate