Miguel Borja (parte 2)

Qué parte de “nadie más la mete” no entendiste?

Cuál es tu solución?

2 Me gusta

Tal vez eso no sea casualidad …

Por ejemplo, hablaste de Colidio, como mierda va a pisar el área si tiene todo el día a la estaca esta esperando que le sirvan los goles?.
Diferente caso seria si cada tanto el colombiano falopa arrastrara marcas yéndose a un costado para desarmar la defensa rival generando espacios para que otro atacante o volante llegue libre a zona de definición; en vez de quedarse parado dándole referencia fija a los centrales y el 5 contrario.

Me la impresión de que los que defienden a Borja nunca jugaron fútbol 11 de forma federada, desconocen cuestiones básicas y tratan de explicar el deporte desde la estadística.

1 me gusta

Mientras el huevo y el cabezón estén adentro me da igual

7 Me gusta

Uh, no me digas que sos uno de los gordos “yo sé de fútbol”. Mirá que terminan haciendo el ridículo esos personajes, acá.
Sabés quién era un as de las diagonales? Fontana. CERO goles en River, pero cantidad de diagonales. Se fue y Julián empezó a hacer mil goles. A nadie le preocupó que le faltaban las diagonales de ese muerto.

Ayer colidio tuvo una abajo del arco, “a lo Borja” y la erró “a lo Borja”. También hizo dupla varias veces con sosladri e hizo agua, como todos.

Acá no hay ningún genio. Todos se tienen que pelar el orto porque no sobra nada.

2 Me gusta

No es un colibrí, es el chapulín Borja

2 Me gusta

Se te esta terminando el crédito colibrí. Empeza a meterla hdp

1 me gusta

Si tiene que ver, porque no es el mismo contexto.

3 Me gusta

No es lo mismo ser un estorbo que no le hace un gol a nadie

Que uno que juega y gambetea pero no le hace un gol a nadie

O uno que lucha, aguanta la pelota y presiona que no le hace un gol a nadie

Borja hoy es el peor 9 del plantel. Por más que ninguno de los suplentes tampoco sea un buen 9. Por el hecho de que jugas con 10 si Borja no hace goles

11 Me gusta

Nunca dije que supiera, dije que lo practique , casualmente hoy en el kinesiólogo charlaba eso con él, que jugó, ahora trabaja en un Club profesional y su socio que además es DT amateur, y me decían que se pudren de los clientes que les hablan de fútbol y nunca pisaron una cancha de 11.

Después Colidio podrá haber errado una jugada, pero tampoco fue tan limpia, el centro fue rápido y no llegó por poco.

En eso coincido 100%, tendrías que avisarselo al colombiano que se cree el fiolo del equipo al que los otros 10 tienen que servirle lo goles.

2 Me gusta

Querés que me ponga a buscar goles errados pelotudamente por Borja en partidos importantes??.

Además repito, a Colidio poco se le puede reclamar, está haciendo el trabajo de, por lo menos, dos jugadores.

4 Me gusta

“Julian”= El pescado

1 me gusta

Dependemos de que el negro meta otra rachita, porque si llega mal a brasil va a ser uno menos.
Igual creo que no sirve para el juego que quiere gallardo.

1 me gusta

En Brasil si el juego va a ser similar al que hicimos contra Colo Colo, usaría a Bareiro de entrada para que pelee con los centrales, desgaste a la defensa y en el segundo tiempo lo meto a Borja.

2 Me gusta

lo que pasa es que borja no suele ingresar bien. El ejemplo mas claro fue el partido contra la bosta. Pero bueno, ojala que si.

1 me gusta

Todo bien con Borja espero haga goles importantes en los partidos de copa que quedan pero creo que debe irse a fin de año por el hecho de que en los equipos de Gallardo al ser de presionar no aporta nada , demasiado estático es , es como jugar con 10

2 Me gusta

Yo en Brasil meto a Bareiro de entrada. Es un partido de pura pelea

9 Me gusta

1 Timoteo 1:17 NTV. ¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! Él es el Rey eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios.

2 Me gusta

Sintoniza el partido de Castellanos y aprende como tiene que definir un 9 a la altura del club, negro de mierda

3 Me gusta

@Murdoch te buscan

1 me gusta