Miguel Borja (parte 2)

Vos eras anti hasta cuando el negro metia goles todos los partidos. Asi que es imposible tomarte en serio. La unica realidad es que el tipo tiene como 30 goles en lo que va del año. Y hasta donde se, river sigue en carrera en la copa. Yo voy guardando los comentarios para adelante

2 Me gusta

Por supuesto que si, porque a diferencia tuya y de varios mas miro los partidos como alguien que practicó el deporte.

A mí no me cambia la opinión si empuja o no una pelota abajo del arco, Borja juega siempre igual porque no tiene condiciones, no le da para otra cosa.

2 Me gusta

Nosé olviden que este hijo de puta camino los 3 partidos más transcendente del año!

10 Me gusta

No le des bola juan julian, ese testigo de nestor es terrible troll vostero , otro que queria q siga demichelis.

Lo del partido con Colo Colo fue inaceptable. En estas cosas manca Gallardo todavía. Ayer era para sentarlo en el banco, aplicarle un correctivo y darle la oportunidad a Burreiro que al menos se faja y se esmera un poco.

8 Me gusta

Ok.
Ayer a colidio, “el buen delantero, no como boborja” le quedó una abajo del arco, y el crack del fútbol mundial erró.
Estamos definiendo de local todas las llaves gracias al limitado. Porque nadie más la mete.
Traeme al buen delantero del que tanto hablas y está siendo relegado por el negro, así dejamos de sufrir.

3 Me gusta

Sigue en un bache futbolistico, pero hoy no le puedo caer cuando tenes al chileno pelotudo haciendo boludeces atras.

3 Me gusta

En Brasil volverán los pepinelis. Perdemos 3 a 1

10 Me gusta

Si estamos clasificando a la copa '25 es por los goles de este. Ojalá se le acabe la sequía pronto

3 Me gusta

Estoy seguro que no nos va a dejar a gamba

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Ni me gasto ya

Encima te tiran la de “tiene que demostrar en la copa”

Cuando ya casi caga 2 series

5 Me gusta

La que le saca Herrera en el primer tiempo no existe! Está mufadísimo… Ese bombazo no te lo saca nunca un medio pelo como Herrera

2 Me gusta

La volví a ver varias veces y no se entiende como no entró, hay una toma donde se ve que apenas la araña con la punta de los dedos y por nada se mete después del desvío. La del segundo tiempo que también le saca Herrera sobre el final pateó muy incómoda y también fue buena. Lleva 3 partidos mufadísimo

1 me gusta

Ya se rompió todo este negro o se empacó y amenazó con pegar el portazo ahora nomás? daleee bulto, estorbo

2 Me gusta

Dios quiera se termine la mala racha miguel

1 me gusta

No me voy a expedir mas en este tema hasta que termine la copa.

Al negro lo quiero siempre adentro, pero asi torcido como está entrando ahora, me duele.

13 Me gusta

Con Colidio que viene de ser figura en la pelela y por la Copa te la agarras para defender a la babosa esta??
Encima es el principal perjudicado por el negro falopa, no le genera un espacio ni le baja una pelota limpia jamas, ademas esta haciendo doble laburo de llegar al área a definir y tener que defender por izquierda.

Y corten con esa pelotudez, la mayoría de los goles que convirtió Borja fueron definiciones casi inmejorables después de dar asco la mayoría del partido.

2 Me gusta

Es un cagon, no puede jugar en River… Todas las veces que tenemos que ganar algo te deja a gamba mal… Hemos visto mil veces jugadores cagones asi…

Hasta con estudiantes tuvo que aparecer aliendro y desp contra nadie, si mete, que se vaya… No existen mas chances… Es preferible renegar con bareiro que ya saber fijo que este puto se va arrastrar y se los va a errar abajo del arco…

1 me gusta

Dependemos de que Lorenzo lo convoque para Octubre sino se le va el autoestima a la mierda a esta bolsa de petróleo crudo.

2 Me gusta