Miguel Borja (parte 2)

No se putea a un 9 de River que desde que empezó el año lleva marcados 27 goles y faltan todavía 3 meses para terminar el fútbol y estamos clasificados semifinalistas de la Copa Libertadores de América y todavía con chances de pelear el torneo local

2 Me gusta

Lo dijimos a principios de año recién con @Lith1um, Maravilla es 10 veces mejor y más técnico, con más cualidades que el tronco este, no importa si metió 5 goles menos o más, es como jugador lo que se evalúa acá

2 Me gusta

Amigo, si no puede trasladar la pelota 10 metros y definir se tiene que ir a la mierda, acá venimos de Beltra, Julian, Scocco, Alario, Borre Pratto; ese es el nivel que tiene que tener el 9 de River.

Yo no se lo que habras visto, opino de Borja HOY.

Estuviste en coma todo el ciclo Gallardo que no viste como dominamos el continente con delanteros completamente opuestos?.

No se juega mas así al fútbol, estas 20 años atrasado.

DAP decía eso en el año 95´, 30 AÑOS ATRÁS.

Anda a ver la sudamericana vieja, nosotros vemos la Libertadores.

4 Me gusta

Borré tiene los mismos goles a boca que borja: 2. Uno de jugada y uno de penal, ambos. Y ambos goles en cada caso, para pasar al frente en el marcador.
Y borré erró goles imposibles en clásicos, definiendo horrible, como Borja. De hecho, gracias a un control borjistico de burré es que Scocco pudo meter un golazo en la bombonera. Un control idénticamente malo al de borja el otro sábado.

2 Me gusta

De los que nombras, solo Pratto y Alario son 9. Scocco y Julian tienen tanta calidad que podrian pero fijate vos que a uno lo primereaba borre y segundeaba y al otro lo mandan a hacer “otras cosas” hasta la mitad de la cancha y asi se le complica el gol…

Dominamos en 2015 y 2018. Despues renegamos porque no le pegaban al arco, y es que los segundos delanteros no reciben, la pasan. Se quieren meter adentro del arco con la pelota o no estan en el area y hay que volver para atras, el famoso tiki tiki intrascendente. La vez que Pratto quiso trasladar ya sabes que paso…

Después si, trae un 9 que se saque 3 de encima y la clave de rabona, yo lo único que quiero es que sea 9 de área.

Pero si Borré en la final del 2018 fue un fantasma y para colmo lo amonestaron por protestar quedando afuera para la vuelta, literalmente Pratto le salvo el culo y la carrera que poca memoria manejan algunos.

3 Me gusta

Nosé olviden que este hijo de puta camino la cancha los 2 partidos más importantes de lo que va del año !

6 Me gusta

totalmente borjista es el batistuta chibcha, pero decime ya le han pasado los años, hace tiempo no veo futbol, como anda su nivel

3 Me gusta

Siempre fue limitado, pero lo de displicente debe ser porque tiene alguna oferta onerosa orbitandole.
Si no, no se entiende nada.

2 Me gusta

¡Riverpaisa!
¡Qué más papá!
¡Jajaja, el Batistuta Chibcha está on Fire!
Tuvo dos partiditos regulares como cualquier jugador del planeta en toda la historia. Pero aquí no lo quieren papá. Somos unos 10 los que lo apoyamos, con el parcero Trillonario a la cabeza.
Y entoces? Vas a volver por acá a dar una mano o ya te vas a retirar del todo? No te gusta el fútbol más?
A mí tampoco me está gustando casi ya. Estoy viejo. Veo los partidos de River y los de Atlético Nacional como por constumbre de toda la vida.
Saludos hermano y que todo vaya bien.

voy a estar, siempre y cuando no me bannien, ya sabes que soy un perseguido politico, en el thread del forista extranjero te deje otro mensaje, escribeme alla

1 me gusta

Borja es de esos jugadores grandotes para jugar en el area , a eso venia jugando desde que vino.
Le va a llevar tiempo adaptarse a lo que quiere Gallardo en este momento , con paciencia capaz lo pueda lograr

Va siendo hora que hoy aparezcas de nuevo

1 me gusta

Me sumo a los amigos Colombianos , calma , ya va a aperecer Miguelo de nuevo

Hoy es un partido intrascendente asi que es probable que “cierre ortos” jajajajajaja

5 Me gusta

Si no moja hoy esun papelón

2 Me gusta

Tenés que mojar

1 me gusta

Lo quiero afuera en diciembre pero como no hay 9, no queda otra que bancarlo y desear que meta goles.

1 me gusta

A ver si haces algo hoy, hijo de puta

1 me gusta