Y se erró como 3 goles solo contra boca, básicamente mete goles de cabotaje.
Si, y todo eso no lo tenía borre, le cobraban 80 offside por partido, se erraba 20 mano a mano para meter solo uno, no tenía gambeta, y no era inteligente para desmarcarse, eso sí, corría como loco,pero era horrible, solo compara le con Rogelio…
Así y todo, sigue siendo el máximo goleador de los últimos años… lo que pasa es que quieren un 9 que la rompa y haga goles… básicamente un Julián Álvarez… si no sale de inferiores es imposible traer un 9 mejor que borre o borja
No, borre es horrible, tiene los goles que tiene por qué le generaban 20 por partido, de las cuales se erraba 19…
Si Borja tuviera el compromiso de burré nunca hubiera jugado en sudamérica, de los 21 a los 33 años.
Si Burré tuviera la ubicación y efectividad de Borja (mirá lo que te digo), lo mismo en relación a su trayectoria.
Juegan en sudamérica en sus “late 20’s” porque no les da.
Si pretendemos delanteros “world class” son o pendejitos de nuestras inferiores o viejos al borde del retiro (Suárez, Falcao, Sánchez). La alternativa es delanteros de calidad “no top” por temas de rendimiento físico (Scocco, Cavenaghi, $alario, etc). Pero después no les podés pedir que presionen como mogólicos.
y los que salen de inferiores cada vez los vendemos mas rapido, por ende no nos duran nada.
Es que un 9 que haga goles, sepa pivotear, sea dúctil con los pies y sacrificado, como piden acá, hay pocos y son los que más caro se pagan. Mirá Beltrán, hizo 10 goles y ya lo vienen a buscar. Es imposible de sostener.
Quieren que se vaya Borja, pero de dónde sacas un tipo que meta un gol cada 2 partidos o tenga +200 goles ? Falta que pidan al Braian romero otra vez
Borre apareció en todas las fases de libertadores y desgastaba a los defensores a muerte, erraba pero generaba mas que borja, mucho mas voluntarioso, y tenia otro empuje. Otra mentalidad.
Borre en copa libertadores; a vos boca si, vamos a Brazil a vos gremio si a vos flamengo también en la final, vamos a Avellaneda a vos racing si, avos independiente también, alianza lima ? A vos no mostró, eso se lo dejo a Borja
La camiseta de River, se tiene que transpirar, sino no te la pongas, váyase y no robe más!
No lo asistieron de la forma que necesita Borja, pocos goles de los que convirtió fueron enganchando, o teniendo que trasladar con un defensor encimandolo, esas son jugadas que por lo generalas las malgasta.
No lo tengo en cuenta porque es algo básico, sino no podes ser centrodelantero, y mucho menos costar 10 palos verdes.
Bareiro tiene un puñado de minutos, y si no ha tenido chances de convertir es precisamente por salir del área para aportarle otras cosas al equipo, lo cual esta perfecto.
Yo no veo un cambio de actitud, la diferencia es que este River juega diferente a con demichelis, cuando la estrategia era terminar todas las jugadas en el centrodelantero, por eso antes dábamos asco casi siempre y ahora se ve un que el juego es mas en función “de equipo”.
Ya lo miraba de reojo nunca me convencio como jugador ahora por como se CAGO En los partidos mas importantes del año le termine de soltar la mano! UNA VERGUENZA LO de este grone tronco hijo de puta en los tres partidos fue el peor DE TODOS rebotanle todas las pelotas llegando a destiempo no corriendo etc jugabamos 10 con este sorete, todo año haciendo goles y viene s ser el peor ahora
Facundo, no tengo argumentos para eso hermano, te lo digo con la mejor onda.
Yo solo puedo tratar de justificar los goles que hizo. Ya la medición de los errados es un tema que me supera. Empezando porque no me acuerdo de todos.
Un saludo hermano.
La frialdad para definir si, después erraba bocha, es la realidad pero la presión no lo comía ni en pedo.
Eso es trabajo de un segundo delantero, no de un 9 de área, a donde va trasladar? Si la pelota la recibe adentro o en la puerta del área. Háblame de pivotear o de juego aereo y te lo tomo.
Mira aunque sea 5 minutos de este vídeo:
Y sabes cuantas veces me canse de ver muertos que no podían? Lo decís como si abundase lo que saben y no… Y la verdad es que valen eso y mas eh, se fue a la mierda el mercado…
Ok! Vamos a esperar entonces con ese, no dije nada. Pero desde ya te digo que lo perfecto es que el delantero aporte goles y este en el area. Para otras cosas tenes 80 volantes…
Con Demichelis no había ninguna estrategia, tampoco le caía bien el negro, lo termino poniendo porque no le quedo otra.
Pero es verdad que con Gallardo jugamos a otra cosa, sin embargo uno de area y un segundo hubiese sido ideal pero yo creo que este fue el ultimo tren para el 9, no los pide nunca mas el muñeco, vamos a traer SD con promedio de altura 160 de aca a la eternidad, por eso ami me da bronca todo esto…
Esa era “mi lucha” y solo por eso no me molestaba que sea tosco.
En alguna categoría voy a votar por @locoxriver14 en Forista del año.
Forista más objetivo podría ser.
Dale papá.
La gente de bien.
No sos ni la sombra de un verdulero que trajo Racing del ascenso
Negro de mierda andate de una vez. Tené honor y hacé lo que hizo Teo
Le quedan 3 partido importantes de crédito
Tiene crédito pero fue la nada misma durante 3 partidos seguidos, y no eran poca cosa
Yo creo que borja va aumentar su rendimiento, pero no le vayan a pedir cosas que no tienen nada que ver con sus características