Miguel Borja (parte 2)

Jajajajajajajajajajajajajaja

Pará, me dijiste bostero porque no banco a Borja? Jajajajajajajajajajajajajaja

Cambiate el nickname a ElEnzo2.0, sacate para protegerte.

P.D: Cómo voy a ser anti Gallardo si me dió la alegría futbolistica más grande de mi vida!! Que no me guste su postura en el torneo Grandeza regalado a bosta, es otra cosa.

1 me gusta

Sabes por que gallardo td dio la alegria futbolistica mas grande de tu vida? Porque quiere ganar siempre. Sabes por que no fue para atras en un torneo local devaluado? Porque quiere ganar siempre.

Si tanto te gusta la " viveza criolla" y la picardía, hacete de boca. Vivir pegandole por esa pavada es de poco inteligente

2 Me gusta

Me causa gracia que siempre les toma el agua a los arqueros rivales, la botellita que tienen al lado del palo, jaja, es un hdp

10 Me gusta

Uh no me tires con el manual ilustrado del hincha de River, porque si nos vamos a poner así de densos te cito a Labruna:

“el día que estés obsesionado con ganarle a boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”.

Labruna daba la vuelta olímpica cuando bosta perdía. A vos te da lo mismo si River pierde el sábado, porque es un clásico de un torneo devaluado? Imagino que no…

Simple, no es ser antiGallardo. A los bosteros ni agua.

5 Me gusta

Borjajaja, Borjajaja, Borjajaja
Ojalá mañana la metás Borjita. Te mando toda mi buena enegía.

1 me gusta

uffffffff

se imaginan un golcito asi… este año… nosee… contra un Sao Paulo en el Estadio Monumental???

1 me gusta

¡ Que así sea Espumita!

Me extraña que no sepas que lo defiendo a capa y espada a Borja

Es un montón esta imagen. Hace cuanto que no vemos esto? Con Juanfer?

3 Me gusta

Seguro que no tiene nada que ver con lo viral que se hizo el clip en el que MG lo destruye por ser un caminador serial

1 me gusta

Claramente Gallardo le dice, “vos no sos un 9 a la altura de River, no corres al 4 rival y no participas suficiente en el circuito futbolístico del equipo, como piden los muchachos de turiver”
Y Borja lo está ahorcando y amenazando para que lo deje jugar a pesar de ser un desastre, errar chances clarísimas, y no tener NI UNA sola descarga buena de espaldas

5 Me gusta

Ahhh que fácil que es ser un nueve entonces… Que mis compañeros me la dejen servida y listo. Alguna voy a meter. lo que me da bronca de Borja es que pierde muchas pelotas regala ataques del equipo, porque es muy lento y no tiene técnica. Por eso gallardo estaba como loco el otro día con el. Creo que fue una jugada que lo comieron y la perdió de espalda y ahí vino una jugada de los tucumanos que pateo y pego en el palo. Y no fue solo ese día, contra newells también lo re cago a pedos por estar muy paja

Siganlo llorando

1 me gusta

Basta bareiro, ya cansa tu personaje

2 Me gusta

Concentrado hoy mor8 que hay que salir goleador mundial :heart_hands:

2 Me gusta

Kjjjj pero flaco estoy diciendo que sigan llorando los anti Borja

Increíble que hay gente que para mantener la línea de su personaje siguen mentalizados en querer bajarle el precio a todo, como Drogoria.

3 Me gusta

Es realista porque no tiene labios.

1 me gusta

Ah pero para conformarse con las vaquitas sagradas en vez de exigir titulos, están.

1 me gusta

@Alguien hay que admitir que es gracioso que escriba tan parecido a vos.

6 Me gusta