El Paty es el único que puede romper la mufa foristica.
Se está gestando. Paso a paso pero me es imposible no ilusionarme. Vamos con todo negro hermoso
Tan simple como esto.
Muy lindo el abrazo, embocala mañana o morite, corta, tronco de mierda
Estadísticas al voleo no sirven, mira vos, porque hizo 25 goles no podemos criticarlo, te aviso, comunico que hay hinchas que valoramos otras cosas y no solo goles sin arquero, y en este club se han cansado de jugar delanteros mucho mejores que este tronco, Driussi, Scocco, Ángel, laaa que obtusos y desmemoriadoz son algunos hinchas, como si fuéramos Sacachispas que tenemos que conformarnos con un matungo que haga goles debajo de los tres palos, regalamos prestigio con este negro como figura estelar, no quiero verlos llorando cuando quedemos afuera y este negro no aparezca en toda la serie, focas de mierda
Los multicuenta no solo están alborotados sino cogidísimos
Anda a vender falopa, narcolombiano, quedaste dolidísimo desde la Copa América, ese culito supura líquido seminal todavía jajajaj
Otro, anti gallardo y anti borja. Mas bostero que mojarse el pelo en el boliche
Basta Santi
si decis que solo mete goles abajo del arco , es porque te salteaste un par de partidos de River por estar jugando al fortnite masturbandote
Esta es la primera vez que LordSant ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!
LordSant
Jeje, lo banearon.
No puedes llegar a la fiesta de un matrimonio tirando bala al aire, pegándole a los meseros y después agarrarte con los padres de la novia.
Jajaja, primero tenías que haber saludado al menos. Yo te hubiera dado la bienvenida parcero. Pero llegaste tirando plomo de una.
Tampoco pues.
Es un bostero seguro el amigo LordSant. Póngale la firma.
el más lucido del forito
Está clarísimo de quién es esta cuenta, no aclares que oscurece
a mi lo unico que me gusta/asusta es que el negro entra muy rapido en las provocaciones,
puede ser bueno contra ciertos jugadores, pero contra alguien pillo capaz lo haga rajar
Vidal, Medel , G Barboza , Felipe Melo son los unicos rivales donde puede ser una ruleta rusa, no veo a alguien mas haciendolo rajar al negro sinceramente
No te dejes engañar, trillo
Preferis al negro adentro mas suave?
es que el negro te provoca si esta constantemente chocando y rozando, no sabemos que pasar
Ah jajaja.
Maturdi. La dejaste neutra. Yo estoy en la lista de los DIEZ que tenés en la mira?
O me imagino.
Porque yo he sido seguidor tuyo papá.