Miguel Borja (parte 2)

En enero vemos quien tenía la razón. El quote iba para @Ronaldinho

Cuando lo ajustició a Pires?

1 me gusta

La primera vez fue después de que River le ganara a racing esa vez que bosta salio campeon, pirez lo puteo porque hizo esos goles y no fue para atras y el negro lo trompeó (segun el tano santarsiero). La segunda fue cuando el pasante se fue y le ganamos 1 a 0 a sarmiento y el pelotudo de pirez le gritó el gol a la gente, después del partido Borja lo cagó a puteadas a pirez por haberle gritado el gol a la gente

3 Me gusta

Lo mío es una suposición personal. Es que no me cuadra el contrato tan pelle que le hizo River.
No lo afirmo como un hecho Trillonario. Siempre que escribo de que para mí Borja se va es por ese contrato pésimo que le hicieron.

1 me gusta

Soy mucho de creer en la mufa, los piedras, los perdedores y todo eso en el mundo del fútbol y este me parece un caso parecido al del mapuche Diaz y pirez o por lo menos veo algunas similitudes… Cuando lo empezaron a convocar y era titular indiscutido en la selección directamente no se clasificó al mundial y fue de las peores colombias de los últimos años y eso q venían de ciclos exitosos. Ahora lo convocaron para la copa América este año pero era el 6to delantero pero dio la casualidad q entro en la final y lo gana argentina en el final. Hoy no lo convocaron y colombia nos volvió a ganar. Que se yo para muchos será una boludez para mí no. A mí no me alcanza con q le meta goles a los falopas de acá… quiero q no se borre cada vez q tenemos un partido picante e importante. Ahora es donde tenés q empezar a meterla eh por la copa y contra boca. Nada de jugar sin ganas como venís haciendolo

6 Me gusta

Y si es eso lo que viene haciendo capo

17 Me gusta

Coincido completamente!

Hay jugadores que pueden romperla y meterla, pero no están hechos para quedar en la historia siendo protagonistas para ganar cosas importantes, Scocco fue otro, que ganó la Libertadores pero sin poder jugar la final, jugadores así, muy buenos, pero que no tienen ese toque o ese no sé qué, que los diferencia de los que tienen ese fuego sagrado y están tocados por la varita

1 me gusta

Jajaja cuando ganen algo hablamos, mientras tanto todo sarasa sin fundamento

1 me gusta

Cuando crees que no puede escribir tantas boludeces, se arma otra cuenta y se supera totalmente.

8 Me gusta

Póngale la firma que en la próxima fecha lo llama Lorenzo a que se reviente en la altura a 4.150 metros y haga 3 goles. La oportunidad perfecta para decirle a Colombia: " Vieron? Yo les dije". Joder Lorenzito.

El que nunca aparecía :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

:yawning_face::yawning_face:

1 me gusta

Es para tener una persona que piense como el jajajajaja.

Estan esperando que quedemos afuera para venir a festejar aca. Son de manual.

2 Me gusta

Yo ya le conte tres cuentas al siome. Ahora mismo si vas al tret del partido de Argentina ayer, esta “conversando” entre sus cuentas y laikiandose.
O por ahi existen tipos tan tristes en la vida que la unica felicidad que tienen es venir a aca a insultar jugadores, paises, etc, por cualquier motivo insignificante.

3 Me gusta

Te quiero con la pija bien parada para los próximos compromisos

4 Me gusta

A quién te referís? da nombres, pero por como sos persistente y lo único que hacés desde hace 1 mes es venir a hablar de mí al foro, te digo que NUNCA en mi vida, me hice otra cuenta acá, más que esta que tengo, la original y única, ni siquiera estando baneado se me ocurrió ni quise hacerme otra cuenta y me la banqué como un campeón hasta poder comentar de nuevo con esta, si hay algo que dije siempre y me prometí cumplir, es no hacerme otra cuenta acá, no ser un doble o multicuentas, vos (y otros también) no podés decir lo mismo, ya te hiciste como 5 acá, así que no proyectes en otros lo que sos y hacés vos, abrazo

1 me gusta

No te enojes. Solo me parecen parecidos. Abrazo de try

Que opinemos varios igual o parecido en un tema y vos opines lo contrario, no significa que seamos todos la misma persona usando varias cuentas o que sea algo anormal, porque después por inventar esa falacia, nos van a perseguir o señalar a nosotros, abrazo

Miguel es un goleador tremendo que para que pueda macar goles siempre necesita de volantes que lo busquen siempre en el area y le pongan todo el tiempo pases gol.

2 Me gusta

Pero maestro… Vos viste el peinado que metió el paty vs chile???

Seamos objetivos. El paty ya superó el año del colombiano, con creces.

12 Me gusta