Apunten…
Listos…
FueGooool…
Tengo un miedo que este nos clave o nos haga echar a uno mañana…
Ah no, pará, cierto que… pero cómo puede ser???
Cola golosa, más se resiste más lo goza.
En un foro como la gente, un pelotudo que pone a la seleccion por sobre River, a Messi por sobre River y a MUNIAIIIIIN por sobre River, deberia ser baneado.
En fin, lleno te putas locas esto.
Manana noz vacuna!
Ah, ziedto que no do convocadon!
Kjkjkjkjjkjjjjj!
(Mama, veni a ved como domo a eztoz bodudoz ded fodo!!!)
Mamaran pija borjiana
El colombiano con más hambre de gloria de la historia, lo demás siguen al verdolaga.
Yo confió en su palabra, en febrero me dijo que iba a dar todo por la quinta y que su deseo es jugar en River hasta que su nivel no le de más.
Quiero decir, a favor de la Antis, que, conociendo las fuerzas malignas de este foro, es necesaria una fuerte voz de resistencia para contrarrestar tanto optimismo perjudicial.
Lo vengo anunciando hace rato, si es por Miguel se queda a vivir en River. Pero eso es suficiente para que enzorete salga a buscar comprador
Vos has hablado con Miguel Maturdi?
ni juega en Colombia, lo ponen los últimos 5 minutos
Si es por Borja, se quiere quedar, lo ha dicho varias veces. Dice que se quiere quedar 5 años más. Pero lo que yo digo es que los jugadores no controlan el mercado.
Si los Árabes consignan los 5 palos y le pagan el triple de lo que gana en River, caso cerrado.
Si por decir algo le ofrecen un contrato de 3 años por 12 palos, el mercado lo absorve de facto.
En ese momento que pasa? Borja (o cualquier jugador) le pide al club que le mejore el contrato al menos por la mitad de lo que le ofrecen los Árabes, caso en el cual River le va a decir que no.
Las fuerzas del mercado sobrepasan el deseo del jugador. A no ser que seas Messi o Cristiano Ronaldo, billonarios que no necesitan la plata y juegan donde se les cante.
Ese es el problema.
Jugaría a favor de River que Borja dijo en la entrevista que puse esta mañana que desechó la mayor oferta de su vida al negarse a ir a la China.
La rechazó porque en China no tendría la oportunidad de practicar con libertad su Cristianismo ni tendría los medios para alabar al Señor.
Creo que eso evitaría que se fuera para Arabia (digo yo). Pero por 5 palos lo pueden buscar de USA, México o el mismo Brasil con un sueldo tentador también.
Yo creo que River va a dejar ir a Borja en Enero. Hace como tres meses vengo diciendo esto aquí.
Vos has hablado con Miguel Maturdi?
me lo cruce en un evento
Qué bien Maturdi. Y que tal Miguel? Buena onda? Porque el tipo es muy sencillo, nada de agrandado ni cosas de esas.
Qué bien Maturdi. Y que tal Miguel? Buena onda? Porque el tipo es muy sencillo, nada de agrandado ni cosas de esas.
Es copado, pero no se quiso sacar fotos para que no se filtre en el club. Es buena onda te da charla y todo
Qué bien Miguel. Ojalá la rompa en River en la Copa y deje un buen recuerdo en el club.
Por mi que se retire en River el negro, y eso que yo no lo banqué en su momento eh! El hecho de ajusticiar al bostero de gonzalez pirez dos veces es para hacerle una estatua