Miguel Borja (parte 2)

Qué error de Gallardo (otro más a la lista) fue hacerse el pija y haberle dicho que no a Alario, que será un mercenario y todo, pero en este momento lo necesitamos como el aire para respirar, al lado de este tronco es Lewandowski!!!

8 Me gusta

La gloria no fue de dios, está bien, que se siga guardando los goles para lo importante.

Este negro cagón tiene ídolos. Mamita

Más intrascendente que Cardetti cuando hay que demostrar calidad o jerarquía

6 Me gusta

El unico que pateó al arco en todo el partido. Lo voy a seguir bancando hasta que los demás alergicos al gol apunten dentro de los 3 palos por lo menos.

5 Me gusta

Patear al arco y definir como un burrazo en 5 de 8 tiros al arco, es igual o peor que ni siquiera patear, por lo menos los otros se guardan para protegerse, no quedan tan expuestos como el negro madera este

Amen

1 me gusta

Definio bien en la combinada que le quedo mano a mano vs rey. Se la complico bastante con ese control largo. La termina sacando rey con la punta de la oreja

2 Me gusta

Como aparecen los Antis cuando el negro juega mal, el único que aparece cuando juega bien es @juan1julian después todos los demás son tremendos cagones que se guardan para protegerse

6 Me gusta

El principal anti Bordios es el psiquiatrico cordobes. Haz lo tuyo Faturdi

???
Querrás decir cuando empuja alguna abajo del arco, porque jugar no juega NUNCA bien.

Es nuestro delantero con menos recursos individuales de los últimos 10/12 años.

4 Me gusta

Roguemos que aparezca alguna oferta de Arabia o Turquía por este paqueton, por 5 palos lo largo con moño y todo y voy de lleno por Castellanos

4 Me gusta

Que falta de respeto para Fontana

Nunca fue titular fijo Fontona amigo.

1 me gusta

Pero Borja empezó a ser titular fijo recién este año.
Y no digamos que todos los goles son abajo del arco.
Porque no es asi

1 me gusta

No es cierto, Borja empezó como titular siempre, pero perdía el puesto porque los demás eran mejores.

Salvo alguno de carambola o de cabeza todos los goles de Borja son definiciones (casi) sin oposición.

Puta, no me hagan comentar de mas en este tema lleno de fanboys.

3 Me gusta

Yo no soy fanboy, pero en su momento estaba detras de Beltrán, y después de Rondón.
Y hace goles de 9.
Su lugar es el área.
Aparte contra Nacional o Libertad por copa, hizo goles pateando de afuera. Por poner un ejemplo

No te gastes, merecen Gustavos Bous

2 Me gusta

No lo decía por vos.

Ojala tuviésemos a Bou en lugar de la babosa, fue el mejor delantero del pais en mas de una temporada.

2 Me gusta

No, ustedes merecen ser hinchas de Olimpo, de dónde salió este negro matungo, porque River les queda grande para fanear a tremendo limitado, es un 9 de equipo chico y ustedes le chupan las bolas, todos los delanteros de la Máquina, se revuelven en sus tumbas y todos los delanteros gigantes que tuvimos que todavía viven, no lo pueden creer, lo baja que está la vara para muchos hinchas…

Y vos directamente no mereces ser hincha de River demaciado grande te queda la institución. “Ay me da ansiedad quedamos afuera en octavos ya no veo más a River mi única ilusión ahora es la Scaloneta”, ni 2 segundos hubieras aguantado ser hincha de River entre el 2008 y el 2013 pre Ramón.

2 Me gusta