Miguel Borja (parte 2)

El 90% de los colombianos no pensamos así.

Lo caro que nos sale jugar con un matungo de 9 que tiene 2 bananas en los pies. Acuérdense de esta jugada cuando a fin de año quedemos a 3 puntos de jugar libertadores.


Screenshot_1180

Y lo peor es que seguida a esta se perdió 2 clarísimas mas

3 Me gusta

Te faltó un cabesaso claro dentro del área chica, proveniente de un centro de bustos.

2 Me gusta

Los últimos 2 partidos fue uno menos

1 me gusta

Flojo partido del negro, q ni me gustó con Newells pero hoy no estuvo. Con todo y eso sigue pareciendo el único capaz de hacer un gol

Y no te quedes con eso. Pierde muchas pelotas, Así no podes generar ataque cuando te la pasas regalandosela al rival

2 Me gusta

Es que borja es eso, tiene los pies redondos, le rebota la pelota cuando le dan un pase. Solo sirve dentro del area y erra muchos goles. Pero todo lo maquilla cuando la mete

7 Me gusta

Pero es lógico eso, es el nueve del equipo. Tiene muchas más chances de hacer los goles que el resto de sus compañeros

1 me gusta

Definió bien en la que tuvo, le pegó en la cara al arquero sino entraba. En este equipo que son todos alérgicos al arco contrario, es intocable

2 Me gusta

yo le banco que no haga nada en el partido si después las clara que tiene las mete, pero hoy tuvo claras y las erró. Mal partido de Borja

5 Me gusta

No pateamos al arco hoy!! todo bien con los fanboys de Borja, los 40 goles y demás, pero es un ESPANTO de delantero para jugar al fútbol como se juega en la actualidad y moderno!!! encima se calienta porque no llega la pelota y baja a tres cuartos a jugar de enganche para por lo menos olerla, NO SALGÁS DEL ÁREA PELOTUDOOOO, si es para lo único que servís matungo de mierda, para empujarla abajo del arco, se quiere hacer el Ronaldinho afuera del área tirando lujos, caños, tacos y le rebotan 3 metros todas las pelotas, es exasperante, como hinchas de River nos merecemos un delantero menos troncooooo, que tenga movilidad y manejo de pelota, no que tenga dos ramas en las piernas!!

No veo las horas de que se vaya este burro y TODOS los demás delanteros, Colirio, Burreiro, Soladri, TODOOOOOS, ninguno está a la altura de River y a cómo se juega el fútbol hoy, este hubiera sido ídolo y Labruna 30 años atrás, ya no, juega un fútbol viejo, de características que ya cada vez hay menos porque los limpiaaaan, les piden más cosas!!!

5 Me gusta

La paro para el orto, la adelanto como 10 metros y por eso no le quedo otra y definio asi

3 Me gusta

Increíble que con el pasante la metía hasta sin querer y ahora no es más que Fontana

3 Me gusta

Horrible como casi siempre

4 Me gusta

Ojalá se enoje y se las tome en diciembre, es lo que más quiero!!!

Alguien se imagina ir con este “delantero” al mundial de clubes?? vamos a putear en árabe!!! un papelón si nos presentamos a jugar esa competencia con los mejores del mundo, yendo con este 9 del ascenso de titular!!!

ESTO ES RIVER viejo, no alcanza con empujarla abajo del arco, traigan para el verano un delantero a la altura de la historia de River que sepa llevar una pelota 20 metros, que tenga técnica, no sigamos con otro Cardetti o Tecla Farías inflando las estadísticas pero que no nos hicieron ganar nada importante

1 me gusta

horrible

1 me gusta

El boludo le dicen a Néstor Lorenzo, la sapiencia de ese señor.

2 Me gusta

Holaaaaaaaa

Hay alguien con vida aquí???

Kjjjjjjj

1 me gusta

Domados por el Taty Castellanos los gordos borjistas, y lo van a parir más si el Taty juega en estos días en la Scaloneta y la mete o rinde, mientras el negro matungo este la tiene que mirar por tele cuando en su selección compite contra Burré y todos delanteros que tienen el mismo apellido que no sabés si son fruto del incesto o qué

5 Me gusta

Vania metiendola.
Ahora es un desastre.
Lo peor es que no tenemos reemplazante.

1 me gusta