Miguel Borja (parte 2)

Yo no pondría a Miguel Ángel (el Ángel del Gol, alias “Colibrí”) a jugar el Miércoles, al menos de entrada.
River tiene que salir a cuidar el gol que tiene. No vendría mal un 4-5-1 con Colidio al frente y jugando de contra para abrocharlos de una antes de terminar el primer tiempo.

Desconozco, pero me imagino gran parte o la totalidad del contrato para poder cobrar en dolares. De otra forma, si cobrase bajo la misma modalidad que los demas jugadores del ambito local, deberia hacerlo en pesos, cosa que dudo que quiera.

La realidad es que en los 8M que siempre se hablaron, claramente está parte o todo el contrato del jugador.

1 me gusta

Gracias amigo.
Me late que lo de Mesa y el otro atacante, más Colidio y Bareiro, es porque ya Borja le debió adelantar algo a Gallardo.
Si fue el propio Marcelo quien lo trajo no se entendería armar una línea de 5 delanteros costosos. Esa cláusula de Miguel queda muy pagable para cualquier equipo, razón por la cual están activando el tema de contratar delanteros de fuste.
Porque si se da lo de Correa es imposible pensar que va a ir al banco ( lo mismo que Mesa).
No se…

Tiene que ir de titular aunque esté pasado de merca

Las veces que planteamos asi los partidos de LOCAL, nos fue para el culo, el miercoles hay que salir a estirar la diferencia, con un gol mas ,un 2 a 0 en el global ,Talleres se muere, si salimos de prepo a “aguantar el resultado” nos embocan seguro

3 Me gusta

Digo yo: jugar con dos volantes externos ( Mesa y otro que pudiera ser Mastantuono) sumados a un tridente de Villagra, Aliendro, Peña.
Adelante pones a Colidio o Bareiro.
Jeje… disculpáme. No se me da bien esto de las alineaciones. Esta no te gusta?

1 me gusta

Decime que estás recuperado, querido Miguel!!!

1 me gusta

Yo cuidaría a Borja otros 10 días, mejor dicho.
Esa lesión de isquiotibiales es jodida. Muchos juegan antes y después les vienen paras largas. En Colombia lo sabemos por James. Los isquiotibiales han sido su martirio. Va y viene. Es mejor una para más larga para que se vaya del todo. Aquí debe haber fisioterapeutas o médicos que saben de esto y lo pueden confirmar.

5 Me gusta

Estás demente, Borja tiene que jugar así sea en una pata. Esto es River, no Yupanqui, que cuidar resultado ni cuidar resultado

2 Me gusta

Que mierda leo Dinho, por favor, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Te tomo ese planteo siendo Olimpia y yendo a defender un 1-0 a Brasil, pero en RIVER, contra TALLERES y de LOCAL, hay que defender el 1-0 atacando y buscando uno o dos goles mas, como minimo.

2 Me gusta

Pero a mí no me parece que un equipo con 5 volantes, dos de ellos ofensivos por las bandas pero tirados 10 metricos más atrás, sumados a los laterales saliendo, sea propiamente un Catenaccio.
También es cuestión de donde parés el equipo papá. Yo lo que veo es que esos 3 volantes que planteo hacen que River tenga más la pelota.
Es mi opinión Trillonario. No por poner a Borja medio lesionado todavía el equipo va a ser más ofensivo. Además le tiran a ese Dinosauro de Portillo a que lo parta de entrada.
No se. Esperemos a ver que hace el profe.

Mira lo que planteo a Trillonario JnC32. No digo aplicar un Catenaccio. La Copa es diferente.
No te pasa algo cuando pensás en la final contra Flamengo 2019?
A eso voy.

Si Gallardo no está seguro no lo va a arriesgar pero está más que claro que este River sin Miguel no tiene gol

1 me gusta

Mandá el pronóstico papá. Si juega cuántos hace? Va por dupleta?
Lo necesito ver de goleador de la Libertadores como en el 2018 cuando jugaba en Palmeiras y dos o tres pelagatos Brasileños se la montaron despúes de hacer 8 goles.

Que entre en el segundo tiempo. Si llegamos 0 a 0 o 1 a 0 entra y liquida el partido

1 me gusta

Si juega de titular hace dos, si entra en el segundo tiempo más de 25 minutos uno hace. Lo leíste aquí primero

1 me gusta

¡Sí señor!
¡Póngale la firma!

Convocado y juega.
Madre mía. Hacéte lejitos del señor Portillo, Miguel. Te van a cazar.

2 pepinelis clava mañana el negro

1 me gusta