Te quiero con toda y con la sangre en el ojo para el miércoles
Y a mi me querían vender que venía el albañil a reemplazarlo, que presionaba y corría y jugaba con grandeza.
A confiar en el negro.
Uuuhhh , Miguelo… Vas a tener que transpirar… Te corre de atrás el Adam de la gente
Sin este negro estamos en cueros
En fin no queda otra de depender de Borja espero no caiga en un bajo nivel después de todo este tiempo , increíble que por la mala praxis de la dirigencia al traer a cada muerto tengamos que depender de un jugador
Llega sin minutos y con lo justo en lo fisico, recemos que aguante
Lo que se te extraña negrito, unas ganas de tenerte adentro cuanto antes.
vuelva y siga domado miguelo. Aquel que venia a “robarle el puesto” no puede hacer un gol ni al arcoíris.
CUANDo SALE LA BANDERA PERDON MIGUELITO BORJA!!!
Estaba pensando lo mismo. Con apenas doce días después de la lesión jugar sin entrenarse es medio riesgoso.
Yo ensayaría con Colidio y Mesa. Si el equipo remonta con estos dos mejor dejarlo para el próximo mata mata. Si la cosa está complicada entrarlo 30 minutos a ver que pasa.
No hay que arriesgar con esa lesión. Si hoy hubiera jugado al menos 10 minutos. Pero es que apenas empieza a entrenar mañana.
Si, eso lei hace un rato, habra que exigirlo a ver que tal esta.
Andá desenfundando esa japi para el miercoles
Volve negro que sino el miércoles no pasamos a cuartos…
Imperioso su regreso el miércoles
Y habia boludos aca que decian que la empujaba nomas y que eso lo hacia cualquiera kjjj
Gente que no entiende una mierda de fútbol
Pero si el negro solo la empuja abajo del arco, como puede ser que el resto de los delanteros no la metan ni de casualidad ???
Y algunos encima escribían que Bareiro le iba a ganar el puesto porque “tiene mayor movilidad, pelea las patas y es más goleador”…y ahora están escondidos esos usuarios en la cueva después de apoyar fervientemente la llegada del muerto paragua, negociado del Menzo…
Hoy Grova volvió a decir que en la ficha de Borja que River pagó, incluyó el contrato del colombiano, es decir que Borja cobró el contrato por adelantado para poder recibir dolar billete.
Perdoná FenixCARP que te ponga a responder. Pero es que me dejás con una duda.
Borja cobró por adelantado hasta que año?
A mí que me da vueltas lo de ese contrato con cláusula hacia abajo a medida que se acerca la fecha de finalización. Se lo van a llevar hasta los Panameños, Venezolanos, Bolivianos o Colombianos cuando valga 3 ó 4 palos sacarlo en Diciembre.