Miguel Borja (parte 2)

Te quiero con toda y con la sangre en el ojo para el miércoles

1 me gusta

Y a mi me querían vender que venía el albañil a reemplazarlo, que presionaba y corría y jugaba con grandeza.

A confiar en el negro.

7 Me gusta

Uuuhhh , Miguelo… Vas a tener que transpirar… Te corre de atrás el Adam de la gente :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Sin este negro estamos en cueros

5 Me gusta

En fin no queda otra de depender de Borja espero no caiga en un bajo nivel después de todo este tiempo , increíble que por la mala praxis de la dirigencia al traer a cada muerto tengamos que depender de un jugador

2 Me gusta

Llega sin minutos y con lo justo en lo fisico, recemos que aguante

3 Me gusta

Lo que se te extraña negrito, unas ganas de tenerte adentro cuanto antes.

6 Me gusta

vuelva y siga domado miguelo. Aquel que venia a “robarle el puesto” no puede hacer un gol ni al arcoíris.

5 Me gusta

CUANDo SALE LA BANDERA PERDON MIGUELITO BORJA!!!

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. Con apenas doce días después de la lesión jugar sin entrenarse es medio riesgoso.
Yo ensayaría con Colidio y Mesa. Si el equipo remonta con estos dos mejor dejarlo para el próximo mata mata. Si la cosa está complicada entrarlo 30 minutos a ver que pasa.
No hay que arriesgar con esa lesión. Si hoy hubiera jugado al menos 10 minutos. Pero es que apenas empieza a entrenar mañana.

1 me gusta

Si, eso lei hace un rato, habra que exigirlo a ver que tal esta.

2 Me gusta

Andá desenfundando esa japi para el miercoles

2 Me gusta

Volve negro que sino el miércoles no pasamos a cuartos…

3 Me gusta

Imperioso su regreso el miércoles

3 Me gusta

Y habia boludos aca que decian que la empujaba nomas y que eso lo hacia cualquiera kjjj

3 Me gusta

Gente que no entiende una mierda de fútbol

1 me gusta

Pero si el negro solo la empuja abajo del arco, como puede ser que el resto de los delanteros no la metan ni de casualidad ???

3 Me gusta

Y algunos encima escribían que Bareiro le iba a ganar el puesto porque “tiene mayor movilidad, pelea las patas y es más goleador”…y ahora están escondidos esos usuarios en la cueva después de apoyar fervientemente la llegada del muerto paragua, negociado del Menzo…

3 Me gusta

Hoy Grova volvió a decir que en la ficha de Borja que River pagó, incluyó el contrato del colombiano, es decir que Borja cobró el contrato por adelantado para poder recibir dolar billete.

2 Me gusta

Perdoná FenixCARP que te ponga a responder. Pero es que me dejás con una duda.
Borja cobró por adelantado hasta que año?
A mí que me da vueltas lo de ese contrato con cláusula hacia abajo a medida que se acerca la fecha de finalización. Se lo van a llevar hasta los Panameños, Venezolanos, Bolivianos o Colombianos cuando valga 3 ó 4 palos sacarlo en Diciembre.