pero aca @Drjode dice q el chino luna es mejor
Y en el top de controles orientados en que puesto está?
Lejos, igual que en saber rebotar la pelota
Sigan mamando los antiborja
Le reclamó al árbitro todo el partido, lo volvió loco.
Jugadores con esa personalidad se necesitan en la copa.
Deberían sacarlo de ese top porque nunca corrió a un 4
La gloria es de Dios
todos vimos cuanto hizo seña de la 4 + 1 en el festejo no ?
tambien lo que declaro despues de ganar la supercopa aquella vez…
el tipo algo sabe, hay que confiar
Lo venían puteando acá varios pelotudos, el otro día con argentinos no le daban la pelota redonda, que quieren que sea el Messi negro? El negro es esto, un nueve de raza y sirve pa hacer goles
La Gloria es para DIOS
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
(Juan 16:33)
Sin Miguel no existimos. Además hizo expulsar a uno. Todo el peligro de River lo generó el, no le pitaron un penal, el arquero le sacó una imposible recién arrancó el partido.
El segundo gol está mal, Borja no debía estar ahí, tenía que estar haciendo sombra al 5 para que no reciba y evitar el contragolpe. Ustedes nunca lo van a entender pero los que sabemos de fútbol nos damos cuenta que un delantero moderno nunca haría ese gol y dejaría al equipo tan regalado en el contragolpe. Espero que el DT lo castigue por ser egoista y no pensar en el equipo.
Hay que empezar a multarlo por hacer goles abajo del arco, esto no puede seguir asi.
La tiene que tirar afuera en el area chica, como Cavani ayer, eso es grandeza.
El negro con un buen asistidor (no los pelotudos de solari y colidio) se va a cansar de hacer goles
Posta que lo mío es impresionante. Siempre aviso cuando va a hacer gol y cuantos va a hacer. Cuando no digo nada no hace. @Ronaldinho es testigo
A Borja no lo quieren varios? Al menos Barco le negó el saludo al terminar el partido. Borja se lo quedó mirando y le decía: “Barco, Barco”, pero el petizo ni lo miró. Es lo que yo alcancé a ver.
A barco no lo debe querer ni la madre
Jajaja, es impresionante papá. Ya con esta has agarrado tres.
Le pegaría un tiro en medio de la jeta al enano villero ignorante ese
Revisa, en el año van 6 veces