Vos confiá en mí. El paty es… grande.
Dejen de empujar la puerta soretes, el que manda en la cabina del tren del negro soy yo desde el inicio. Atrás!
And yes
Se poco de esto yo
Mi negrito lindo
Prefiero un partido como el de hoy que metió dos goles y fue una babosa, que el de la otra vez donde no mojó pero se asoció y corrió y jugó con grandeza.
terrible lo que jugo hoy Borja, otra vez siendo figura y rompiendola con 2 goles
Morite negro de mierda
No sé por quién hablas. Yo siempre en el tren del paty. Ese 9 sí se puede ver.
No lo dije por vos jaja, para los que lo siguen ninguneando. A mi dame goles y goles, así se gana una copa… y con una defensa aguerrida y no infantil como la que tenemos.
Cuando sos copero sos copero, gloria a Dios
Y este no es copero? “ay pedo la mete abajo del arko” “ay pero no hace goles decisivos” “ay pero es negro” GRITEN LOS GOLES MANGA DE TROLOS
Es mas que obvio que incluso goleando 3 a 0 no puede salir. Incluso si se va a arrastrar 45 por estar cansado y quieto arriba, va a ser mas peligroso que el resto del plantel. Urgente hace falta un 9 suplente para acompañar
Pero chabón, estás ninguneando la presión en ataque. Es imposible jugar al fútbol sin presionar al central. A mí me lo enseñaron en el foro, los maximos exponentes mundiales de la sabiduría del verde césped.
TE QUIERO ASI EN OCTAVOS Eh
Chupen goles putos del foro
Si tomamos el promedio está top 3
Como le gustan los verdolagas a los colombianos jajajajaj
Disfrute su incentivo negrooo
JAJAJAJA siente esos verdolagas, colombiano 100% el miguelo