Miguel Borja (parte 2)

Vos confiá en mí. El paty es… grande.

1 me gusta

Dejen de empujar la puerta soretes, el que manda en la cabina del tren del negro soy yo desde el inicio. Atrás!

3 Me gusta

And yes

1 me gusta

Se poco de esto yo

1 me gusta

Mi negrito lindo

Prefiero un partido como el de hoy que metió dos goles y fue una babosa, que el de la otra vez donde no mojó pero se asoció y corrió y jugó con grandeza.

4 Me gusta

terrible lo que jugo hoy Borja, otra vez siendo figura y rompiendola con 2 goles

Morite negro de mierda

2 Me gusta

No sé por quién hablas. Yo siempre en el tren del paty. Ese 9 sí se puede ver.

No lo dije por vos jaja, para los que lo siguen ninguneando. A mi dame goles y goles, así se gana una copa… y con una defensa aguerrida y no infantil como la que tenemos.

4 Me gusta

Cuando sos copero sos copero, gloria a Dios

9 Me gusta

Y este no es copero? “ay pedo la mete abajo del arko” “ay pero no hace goles decisivos” “ay pero es negro” GRITEN LOS GOLES MANGA DE TROLOS

2 Me gusta

Es mas que obvio que incluso goleando 3 a 0 no puede salir. Incluso si se va a arrastrar 45 por estar cansado y quieto arriba, va a ser mas peligroso que el resto del plantel. Urgente hace falta un 9 suplente para acompañar

2 Me gusta

Pero chabón, estás ninguneando la presión en ataque. Es imposible jugar al fútbol sin presionar al central. A mí me lo enseñaron en el foro, los maximos exponentes mundiales de la sabiduría del verde césped.

12 Me gusta

TE QUIERO ASI EN OCTAVOS Eh

1 me gusta

Chupen goles putos del foro

1 me gusta

Quedó a 2 goles del Top 5 histórico

7 Me gusta

Si tomamos el promedio está top 3

5 Me gusta

Como le gustan los verdolagas a los colombianos jajajajaj
Disfrute su incentivo negrooo

3 Me gusta