Miguel Borja (parte 2)

Salió Campeón de la copa jugando en un equipo colombiano, mirá q no va a poder hacerlo en River.

3 Me gusta

Y si a cualquier delantero q hace 20 goles en River ya lo vienen de buscar de Europa, q queres?

4 Me gusta

Pero tenés 7266161 años de historia, sobre todo los primeros que jugabas con 5 delanteros

1 me gusta

Bueno, pero en esos años no era tan común traer delanteros extranjeros. Esa lista en la q esta es de jugadores extranjeros nomas.

Edit: ahí vi q hablaban de los top 50 de la historia, no de los top 10 extranjeros. 40 goles, top 50, no me parece una locura.

Ya se que lo subieron pero ninguno puso la frase.
La conmebol quiere la bbc del negro

16 Me gusta

Ya está 4to en el histórico ‘Top 5’ de los máximos goleadores colombianos en River Plate

  1. Juan Pablo Ángel (62):top:
  2. Rafael Santos Borré (55)
  3. Radamel Falcao (45)
  4. Miguel Borja (40) :arrow_up:
  5. Teo Gutiérrez (28)

5 Me gusta

“A Borja lo quería Boca”.

2 Me gusta

Eso esta mal, Borja al jugar menos partidos debería estar antes que Suarez.

6 Me gusta

Ya es el segundo jugador con más goles en torneos de la Conmebol.
Acumula 42 gritos (dejó atrás al uruguayo Rodrigo López) y quedó a 12 del líder: el ecuatoriano Alberto Spencer, que suma 54.

8 Me gusta

No John. Borja está en el top 50 de goleadores en general de River y en el 9no puesto en goleadores extranjeros.

7 Me gusta

La rata no ha hecho nada como para ser titular indiscutido.

1 me gusta

Es increíble, hace goles Borja y meten a los bosteros de mierda en el posteo

12 Me gusta

no me gusta pero mete goles que es lo que importa

6 Me gusta

lo banco, pocas veces me falla.

4 Me gusta

Que esperan para darle la cinta al negro lcdsm… total, para que la tenga capitán tibieza estaqueado en el arco es como dejarla en el vestuario.

Siga cogiéndose a los anti Colibri, siga

9 Me gusta

Alos que no les gusta el negro y lo odian porque igual la mete todos los partidos:

image

22 Me gusta

y Borja es relativamente joven, si juega 2 años mas la copa lo pasa tranquilamente
image

8 Me gusta

Che, pero la presión está bien???

La gloria, siempre es de Dios.

Sabés a quién le llega hasta el piso? Sí, a Miguel. :sunglasses:

14 Me gusta

Antes del gol lo cagamos a puteadas por caminar la cancha , después del gol empieza a entrar en sintonía corre se tira al piso rebota bien. El tema xq no hace todo eso antes de hacer un gol , como que el gol le dan mucha confianza

4 Me gusta

Es que al segundo gol lo hizo caminando :joy: