Salió Campeón de la copa jugando en un equipo colombiano, mirá q no va a poder hacerlo en River.
Y si a cualquier delantero q hace 20 goles en River ya lo vienen de buscar de Europa, q queres?
Pero tenés 7266161 años de historia, sobre todo los primeros que jugabas con 5 delanteros
Bueno, pero en esos años no era tan común traer delanteros extranjeros. Esa lista en la q esta es de jugadores extranjeros nomas.
Edit: ahí vi q hablaban de los top 50 de la historia, no de los top 10 extranjeros. 40 goles, top 50, no me parece una locura.
Ya está 4to en el histórico ‘Top 5’ de los máximos goleadores colombianos en River Plate
- Juan Pablo Ángel (62)
- Rafael Santos Borré (55)
- Radamel Falcao (45)
- Miguel Borja (40)
- Teo Gutiérrez (28)
“A Borja lo quería Boca”.
Ingreso al top 50 de goleadores de River, quedo en el puesto 48:
47. Suárez: 40 en 133 partidos
48. Borja: 40 en 82 partidos
49. Ruben da Silva: 39 en 111 partidos
50. Aristobulo Deambrossi: 38 en 134 partidos
51. Scocco: 38 en 90 partidos
52. Nacho Fernández: 38 en 261 partidos
Eso esta mal, Borja al jugar menos partidos debería estar antes que Suarez.
Ya es el segundo jugador con más goles en torneos de la Conmebol.
Acumula 42 gritos (dejó atrás al uruguayo Rodrigo López) y quedó a 12 del líder: el ecuatoriano Alberto Spencer, que suma 54.
Bueno, pero en esos años no era tan común traer delanteros extranjeros. Esa lista en la a esta es de jugadores extranjeros nomas.
No John. Borja está en el top 50 de goleadores en general de River y en el 9no puesto en goleadores extranjeros.
El Negrito en este equipo es imprescindible.
Hay que reforzar el medio y traer a Pezzella.
El medio, menos la rata, debería volar completo, pero como eso no va a suceder me pongo flexible:
De mínima hay que traer dos de jerarquía para que jueguen de titulares:
Reemplazo de Fernández
Reemplazo de Aliendro
La rata no ha hecho nada como para ser titular indiscutido.
no me gusta pero mete goles que es lo que importa
lo banco, pocas veces me falla.
MIGUEL BORJA POST PARTIDO: “La hinchada de #River es exigente. Es mejor que sean así antes que nos mimen y nos aplaudan mucho. Me encanta cuando nos exigen. Sabemos en el club donde estamos,
Que esperan para darle la cinta al negro lcdsm… total, para que la tenga capitán tibieza estaqueado en el arco es como dejarla en el vestuario.
Siga cogiéndose a los anti Colibri, siga
Alos que no les gusta el negro y lo odian porque igual la mete todos los partidos:
y Borja es relativamente joven, si juega 2 años mas la copa lo pasa tranquilamente
Che, pero la presión está bien???
La gloria, siempre es de Dios.
Sabés a quién le llega hasta el piso? Sí, a Miguel.
Antes del gol lo cagamos a puteadas por caminar la cancha , después del gol empieza a entrar en sintonía corre se tira al piso rebota bien. El tema xq no hace todo eso antes de hacer un gol , como que el gol le dan mucha confianza
Es que al segundo gol lo hizo caminando