Miguel Borja (parte 2)

Si, bueno, también le da un ACV al arquero al momento de poner las manos. Una cosa no quita la otra.

1 me gusta

A mí no me gusta para nada. Pero un tipo que hace goles el 80% de los partidos es indiscutible, amigos. 17 goles en 21 encuentros y ninguno de penal

9 Me gusta

:speaking_head: MIGUEL BORJA POST PARTIDO: “La hinchada de #River es exigente. Es mejor que sean así antes que nos mimen y nos aplaudan mucho. Me encanta cuando nos exigen. Sabemos en el club donde estamos, somos conscientes D lo que hacemos en cada entrenamiento. La idea del DT es clara y pensamos en que cada día será mejor”

Mi 9 carajo

28 Me gusta

Pero porque lo sorprende el fierrazo que saca, pero es todo mérito del colombiano.

1 me gusta

Pensar que casi lo traemos al perro de Luis Suarez y gracias a que se cayó el pase ahora lo tenemos a The Great Miguelo.

7 Me gusta

Entiendo tu punto, pero le llegaban a hacer ese gol a Armani y lo estarían puteando hasta los octavos acá.

2 Me gusta

Mañana en F90: “¿Es momento de que Borja vuelva a jugar en Europa? River debe escuchar ofertas por él.

4 Me gusta

Ingreso al top 50 de goleadores de River, quedo en el puesto 48:

  1. Suárez: 40 en 133 partidos
  2. Borja: 40 en 82 partidos
  3. Ruben da Silva: 39 en 111 partidos
  4. Aristobulo Deambrossi: 38 en 134 partidos
  5. Scocco: 38 en 90 partidos
  6. Nacho Fernández: 38 en 261 partidos
13 Me gusta

Debo confesar de que le tengo un pánico increíble a una posible colombianeada y que se quiera ir a jugar a la liga de Costa Rica antes de los octavos

8 Me gusta

No, se va a retirar en River.

Increíble no solo que tenga más goles que Scocco ya, sino que tenga también casi la misma cantidad de partidos. El tiempo es muy confuso realmente.

9 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

scocco tuvo muchisimo tiempo lesionado
habria que ver los goles por minuto

4 Me gusta

Que el negro la siga metiendo que me pongo contento

3 Me gusta

Es que en mí cabeza Scocco jugo como 5 años en River y repasando deben haber sido tres (2017-2020) sino me equivoco. Pasa que pasaron muchas cosas importantes en ese tiempo.

2 Me gusta

Ya superó la marca que tenía en el palmeiras, con 30 partidos más!!
Está a 12 de superar su record en Junior, con 4 partidos mas.

17 Me gusta

El Negrito en este equipo es imprescindible.
Hay que reforzar el medio y traer a Pezzella.
El medio, menos la rata, debería volar completo, pero como eso no va a suceder me pongo flexible:
De mínima hay que traer dos de jerarquía para que jueguen de titulares:
Reemplazo de Fernández
Reemplazo de Aliendro

2 Me gusta

Entiende todo este negro. Lo escuchan declarar despues de los partidos? No se que le pasa pero está con una lucidez digna de un jugador de otra categoría.

16 Me gusta

veo que hay muchos Haters del grone, y solo veo dos opciones: o se comen el personaje con tal de no dar el brazo a torcer, o no saben de futbol, no veo otra

Borja es limitadisimo, no hay que ser un genio para darse cuenta, PERO NO IMPORTA, HACE GOLES, hay que darsela de cara al arco solamente, ahora, si ustedes le piden que tenga la tecnica de Salas eso no va a pasar nunca, Y NO IMPORTA, no se dan cuenta que es el unico fiable en todo el plantel para hacer goles? y lo quieren sacar? la verdad no lo entiendo, es insolito lo de algunos

24 Me gusta

Cómo que con 40 míseros goles estás en el top 50 histórico del club? Kjjjj

2 Me gusta