Miguel Borja (parte 2)

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Miguelo

Yo lo dejaría solo si no viene un 9. Me parece mejor que el veneco así que primero echaría al otro.

2 Me gusta

Se va rondón, falta que se vaya está basura y estamos… Esperemos que traigan un buen 9 o de última nos la jugamos con colidio-solari y algún pibe…

3 Me gusta

Como 9 suplente lo banco, todavía tiene 0 minutos en play off de Copa

3 Me gusta

Andate con rondon ladron

2 Me gusta

De suplente no le gusta estar

1 me gusta

A Borja hay que dejarlo 6 meses y juegue algunos partidos falopa para que haga un par de goles. Así hay la chance de venderlo por 4/5 palos y sacar algo.

Hoy veo imposible venderlo…

Se banco bastante bien la suplencia de Beltrán

1 me gusta

No es imposible. Se puede hacer un video editando sus mejores jugadas.
Este tipo es un pelotudo. Vino a jugar sin ganas, cuando es un mastodonte y podría llevarse puestas todas las defensas rivales.
Podría haber triunfado, aún con sus torpezas.

1 me gusta

Salvo que sea un negociado, a esta altura es imposible vender a un jugador por un compilado.

Sigue esta babosa?

Dale cáncer, ahora pedí irte vos, si el pasante va a seguir y no le gustas, hasta cuándo te vas a atornillar en River? si se va Rondón, este también tiene que irse, hasta cuándo hay que fumárselo, se van todos menos él, qué hicimos para merecer esto? qué suplicio la concha de su madre

2 Me gusta

Que se vaya este ladrón también con Rondón y de Yapa se lleven a la imundicia de Suárez

2 Me gusta

ladron, los partidos mas importantes no los jugas o no la metes.

1 me gusta

Jajaja y después entro en lima contra sporting cristal estando el partido cero a cero. Me acuerdo que entro, no toco una pelota y después le dieron para patear el penal y lo patea horripilante. Después viene la cagada de armani en el gol.

3 Me gusta

A los 9 no hay que pedirles calidad para bajar una pelota (que tampoco sería el caso de Borja, al que siempre le vi dar excelentes asistencias), ni siquiera que participen del juego, sino QUE LA METAN, así llegaron tantos matungos a ser goleadores nuestros, de la vosta y de tantos equipos.

Este tipo meter la mete, pero yo veo que NO da la talla para River por dos motivos:

  1. flojo psicológicamente, depende 100% de lo motivador que sea el dt; el pasante ni le habla, y el tipo pierde confianza, así no va, macho
  2. el tipo juega mejor con espacios, todo lo contrario de un River que busca ser protagonista y tiene que resolver con defensas cerradas y espacios milimétricos, además de atorar en la salida rival; todas cosas que él no hace porque tiene otro estilo de juego

Por mí que lo vendan, ya tuvo su cuarto de hora

1 me gusta

Acompañalo a rondon, si sos peor que el

5 Me gusta

Hacelo COSTAAAAAAAASS haceloooooooo

10 Me gusta

Tremendo dupla con el otro casficio cafetero harían.

1 me gusta

En Rasin se va a cansar de hacer goles.

2 Me gusta