Miguel Borja (parte 2)

merece la titularidad?

en la quinta de temperley

1 me gusta

Pensar que cuando dije esto, anticipando lo que sería Borja. Saltaron como 5 payasos a decir que:

“No tenés calle,te falta calle y no entendés de viveza, Borja es vivo”

Otro salió con los promedios de gol, haciendose el pelotudo cuando le decía que metía los 3-0. Otro impresentable decía que tenía jerarquía Xque pero una patada mala leche.
Y los colombianos amigos del foro tildandome de mala persona y haciendo un juicio de valor de mi, sin conocerme, por decir que Borja era un muerto barbaro

2 Me gusta

Lo gracioso es que no hace falta ser un sabio del fútbol para saber que este es terrible muerto y que además de malo, porta el gen colombiano, imposible que salga bien, decir que romero se tiró 3hs antes en el penal, por qué si no…

3 Me gusta

Me gustaria saber el promedio de gol por minuto
No digo que sea crack, pero es incriticable en este contexto.
El pseudo DT nunca le sostuvo el puesto, y entrando del banco siempre mojó
Desaprovechado totalmente

Por qué es horrible Borja, una contratación sin sentido, en esta lo banco a Demichellis, el problema es que el otro 9 es rodon, que también es horrible, pero menos horrible qué Borja y también está haciendo goles, de suerte, pero los está haciendo…

3 Me gusta

Borja tiene aprox 1 gol cada 90 minutos jugados

En partidos intrascendente y contra rivales horribles… Un gol de PENAL a boca no cambia nada (penal donde romero se tiró 3 hs antes gracias a dios…)

2 Me gusta

Promedio haciendose el capo con los equipitos, por cierto odias a pablo solari? Es lo que veo con todos los boborjistas

1 me gusta

No soy Borjista, solo que no criticaria un nueve sin continuidad, con buen promedio de gol, en un equipo que ataca mal.
Para mi solari hoy es el mejor delantero que tenemos, no entiendo la conexión.
Por cosas, termino rindiendo más de suplente que de titular pero eso no es negativo.
Quintero fue el mejor suplente que vi en mi vida, x ejemplo

1 me gusta

La contradicción en una oración

Coincido, pero aca te tratan de la novia del negro si no decis que es horrible

Creo que tiene que ver con que no se desgasta tanto y aprovecha la superioridad fisica sobre los defensores. Solari cuando es titular muestra su mejor faceta tambien en los primeros 15-30 minutos.

2 Me gusta

Completamente FALSO, los dos semestres Conchita lo puso de titular en el arranque, le dio 4 o 5 partidos para que se asiente y no mostró categoría para ser titular, perdió el puesto jugando.

Cada podrá empujar o no la pelota adentro del arco, pero la realidad es que tenerlo en cancha es casi como jugar con uno menos.

3 Me gusta

No, claramente digo que es horrible pero me parece mejor que Borja, rondón sabe bajar la pelota y pivotear, cosa que Borja no, lo que tiene Borja es mejor definición, pero en lo demás es horrible…

1 me gusta

No voy a discutir eso porque es verdad, pero me parece que si en un sistema de 5 volantes juzgamos al único delantero por su juego y no por su capacidad goleadora, me parece que le estamos pifiando.

2 Me gusta

Nose en mi mundo 4 partidos de titular no alcanzan para fletar un tipo
Y en mi mundo, también, un nueve que tiene 1 gol por partido es un buen 9.

2 Me gusta

En un Club como River 4/5 partidos dando asco como titular es demasiado, perdió el puesto con Beltran que fue el mejor jugador del campeón y ahora con Rondon que tiene casi el mismo promedio de gol y cada tanto hace algo mas.

1 me gusta

Al final quedó demostrado que los penales hay que saber patearlos y que tú penal a la Bosta con Romero en el arco valió oro

2 Me gusta

Chau vos también con el otro caribeño, nada bueno puede venir de esos países de mierda salvo quintero

3 Me gusta

Este negro es MUFA también, imposible ganar algo importante con semejante burro caro en el plantel

AFUERA YA, así le rescindan y perdamos guita sin ver un puto peso, me chupa la pija ya, me opuse a que viniera desde que sonó, me la vi venir y así fue

2 Me gusta

Borja directamente ni jugó por queso

2 Me gusta