Miguel Borja (parte 2)

El peor del equipo junto a Abuelacho. Paupérrimo rendimiento.

1 me gusta

Espantoso partido. Tuvo un par muy claras e hizo cualquier cosa.

Sigue a tono con su flojo rendimiento post lesión. Esperemos que repunte porque no hay otro delantero para encarar el resto del semestre, ya vimos como Solari erró un gol insólito tambien hace 4 dias por no saber definir.

2 Me gusta

Siempre jugó igual, pasa que ahora no la mete

6 Me gusta

No se puede errar eso, estaba abajo del arco literal.

Fueron todas de rebote, no le dan un pase gol ni de onda, eso no quita que se haya morfado tremendos goles, pero rema en dulce de leche el grone este… lo mas triste de esto es que no haya alternativa, porque si vos me decis que tenemos otro 9 en el banco bueno, vamo y vamo, o que si pones arriba a solari-colidio sin el grone te hacen goles, pero no.

1 me gusta

Basta Eva, mostra el ojete o andate

3 Me gusta

no me parece bien caerle a borja. los primeros 70 minutos estuvo jugando en un equipo que daba la impresion de no conocerse y no haber jugado nunca juntos. si el dt consolida una formacion titular alguna vez, y borja no rinde, recien ahi quizas lo putee.

mientras tanto, gloria a dios.

1 me gusta

El partido de Miguelito fue calamitoso. Debe ser el peor desempeño que haya visto en un jugador profesional. No se le puede rescatar absolutamente nada ayer.

1 me gusta

Jajaja vimos distintos partidos. Yo vi que en dos jugadas del primer tiempo rebotó mal dos pelotas. Cuando el equipo estaba tocando bien. En el segundo tiempo lo mismo rebotó mal. Y hasta en una le erra al querer parar la pelota jajajajaja. Después tuvo un avance que iba solo contra el defensor y se la sacó al toque el defensor jaja ni hablar los dos goles que se morfo. Con un nueve enserió, ágil, picante, enchufado, con ganas , va a ser otra cosa el equipo. Ayer tenia que liquidarse el partido antes

5 Me gusta

entiendo tu punto, pero borja estaba perfectamente enchufado al partido de los primeros 70 minutos y al juego anemico de river. cuando jugamos bien, borja generalmente juega bien.

1 me gusta

No estaba enchufado, porque el equipo estaba tocando la pelota y se la pasan a el y la rebota mal. Si estas enchufado pasas bien la pelota, con ganas. No se la pasas al rival.

2 Me gusta

claro, a lo que voy es que los primeros 70 minutos river jugo mal, sin saber muy bien que hacer despues de los 3/4 de cancha. en ese contexto, borja no desentono con el resto del equipo.

1 me gusta

Borja es necesario para destrabar los partidos, porque seamos sinceros, Solari y Colidio dieron asco igual. Por eso en ese sentido tambien le caigo al planteo del DT, que en vez de cerrarlos y generar igualdad numerica con los centrales, los abrió y dejó solo a Borja con los 3 centrales.

Pero la realidad es que se lo necesita en el nivel que venia teniendo antes de lesionarse, no puede errarse los goles que se erró anoche, es indefendible en ese aspecto.

2 Me gusta

Terrorífico el funcionamiento ayer

1 me gusta

Que le caiga un piano encima por favor :pray: :pray:

1 me gusta

El primer gol viene de un centro de este grone, el resto lo hizo el dueño de la gloria.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es Broma Verdad? Porque Es Lo Mas Estúpido Que He Leído GIF - Los Simpsons Estupido Es Broma GIFs

9 Me gusta

horripilante ayer, esta sequisimo (y no de guita, precisamente)

su promedio cada 90 minutos bajo a 0,87. lleva 390 minutos sin meterla, mas de 4 partidos completos

4 Me gusta