Miguel Borja (parte 2)

Ni para hacer el personaje que lo banca y coso, horrible e indefendible. Urgente un 9 y que dejen de ningunear a Ruberto , que hoy metía doblete seguro

1 me gusta

Bienvenido al foro miguel.
Quedate en venezuela y no vuelvas

10 Me gusta

Hay muchos mejores que el. Muchos

2 Me gusta

Menos mal que estaba para hacer goles

1 me gusta

Jajajajajaja

Se me ocurren 5 mejores, y eso que casi ni miro otros equipos.

4 Me gusta

Ufff se viene la domada de soldado dodoria

2 Me gusta

Tengo unos cuantos para @bar, pero deja, no voy a andar meando gente en el piso.

Lo que si me gustaría es que recapaciten los que me discutían cuando decía que está cosa es peor que Brian Roperro.

6 Me gusta

Se te acabo el orto, chau.

3 Me gusta

Nefasto lo de este tipo. A esta clase de jugadores se le puede perdonar que no toque la pelota o que no corra, pero cuando la tenes ahí para mandarla adentro, no tenés que fallar.

Ojo en junio, piensen muy bien a que 9 traer para que sea TITULAR.

6 Me gusta

Eso es lo que todavia no habia mostrado en palmierdas se erraba miles de goles asi por eso querian deshacerse de el

Aparecen cuando la empuje abajo del arco contra algun falopa. Después, hace el mismo partido que hoy y te salen con Haaland.

2 Me gusta

Alguno sabe de quién es la gloria ? El desconocimiento es absoluto.

1 me gusta

Hay que traer al menos 3 número 9.

Qué espanto de jugador, mamita mía, es HORRENDO, los únicos que lo defienden y que decían que era copero son los amantes de la pija negra, nada más, es indefendible este falopa, se cansa de comerse goles y eso en la copa lo padecés tarde o temprano, en junio necesitamos 2 delanteros con gol, que no erren y de calidad, y a este falopa, matungo de mierda mandarlo a la re concha bien de su madre

4 Me gusta

Puse en Google “de quién es la gloria?” y me tiró error 404

2 Me gusta

Fue el peor partido que le vi a un 9 en mi vida. A lo Lautaro en Qatar

3 Me gusta

Si ves un miguel angel en tu equipo? PEGALE UNA PATADA

Me gusto su partido pivoteando y aguantando de espaldas para descargar, se lo nota con mucha mas movilidad, el tema es que parece que se gasta toda la movilidad en esas jugadas y ahora no se puede mover ni para empujar el gol en la linea.

Tuvo 3 situaciones clarísimas , en la única que lo buscaron se tapó la cara en vez de cabecear un gol hecho

1 me gusta

Muy flojo el negro… si va a estar así prefiero que lo deje afuera, que lo vuelva a meter cuando esté solido

11 Me gusta