Miguel Borja (parte 2)

Ya este negro le chupa un huevo jugar como corresponde, debe creer que por los goles hechos tiene impunidad para jugar como el ojete…

4 Me gusta

Dios le soltó la mano en este partido.

2 Me gusta

Basta de este intento de delantero, NO SIRVE para River, no la tocó, no la vio ni cuadrada, es matungo, es un ropero, lento y cansino, bastaaaaaaa

8 Me gusta

Jugo igual que siempre, con la diferencia de que esta vez no le quedo ninguna para empujar abajo del arco.

6 Me gusta

Sus peores partidos siempre fueron cuando le toco jugar de única punta, queda muy solo y desparece.

3 Me gusta

Raro partido, se lo vio rapido cuando salio del area, y lentisimo cuando estuvo adentro, me rompe soberanamente las pelotas cuando quiere definir de lujo. Sigue sin generar confianza ni tranquilidad para las paradas dificiles pero de momento no hay otro como la gente para esa posicion…

3 Me gusta

No entiendo como le erro al arco en la segunda que tuvo. Después afuera del area fueron prácticamente todas negativas salvo un par de excepciones.

2 Me gusta

Se sabia, en un equipo donde es el único que hace goles, cuando lo saco renunciamos a meter un gol, y asi fue metio una huracan y cagamos.

1 me gusta

Mejor expresado imposible

Yo perdí cualquier esperanza de ganarlo apenas entró Colidio que no sabe lo que es hacer un gol

1 me gusta

Siempre chupandole el nepe al errador compulsivo

Movete, colibrí culiau.

Igual pienso que el DT ya cagó toda la relación con el plantel.

3 Me gusta

Su culo pasó de moda como el de Sol Perez

9 Me gusta

Negro cagon y pecho frio como todos los colombianos , empieza los partidos importantes ya empezó a fantasmear, en las finales se borra el burro

4 Me gusta

Traigan un 9 hijos de putas…

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace bastante, este equipo no va para ningún lado sin un nueve bueno. Borja es un tronco. No generas ataque con este delantero. Y no sólo un nueve, hace falta dos, para recambio. A este lo tenían que haber rajado hace rato, es horrible

4 Me gusta

Hace lo de siempre, errar goles y es un matungo. Pero de esas 9 situaciones mete una y maquilla todo.

Ayer no era para sacarlo, más con el planteo del segundo tiempo jugando por los extremos. No teníamos 9 para los centros

4 Me gusta

Si le quedo, y la tiro afuera

Le quedaron dos, una clara en el punto penal. Definio como yo con un asado encima

5 Me gusta

borja no debe generar juego, es definidor, ayer erro y por eso se perdio, es the onlyone. No era para sacar a borja. dt firuletero

4 Me gusta