Ya este negro le chupa un huevo jugar como corresponde, debe creer que por los goles hechos tiene impunidad para jugar como el ojete…
Dios le soltó la mano en este partido.
Basta de este intento de delantero, NO SIRVE para River, no la tocó, no la vio ni cuadrada, es matungo, es un ropero, lento y cansino, bastaaaaaaa
Jugo igual que siempre, con la diferencia de que esta vez no le quedo ninguna para empujar abajo del arco.
Sus peores partidos siempre fueron cuando le toco jugar de única punta, queda muy solo y desparece.
Raro partido, se lo vio rapido cuando salio del area, y lentisimo cuando estuvo adentro, me rompe soberanamente las pelotas cuando quiere definir de lujo. Sigue sin generar confianza ni tranquilidad para las paradas dificiles pero de momento no hay otro como la gente para esa posicion…
No entiendo como le erro al arco en la segunda que tuvo. Después afuera del area fueron prácticamente todas negativas salvo un par de excepciones.
Se sabia, en un equipo donde es el único que hace goles, cuando lo saco renunciamos a meter un gol, y asi fue metio una huracan y cagamos.
Mejor expresado imposible
Yo perdí cualquier esperanza de ganarlo apenas entró Colidio que no sabe lo que es hacer un gol
Siempre chupandole el nepe al errador compulsivo
Movete, colibrí culiau.
Igual pienso que el DT ya cagó toda la relación con el plantel.
Su culo pasó de moda como el de Sol Perez
Negro cagon y pecho frio como todos los colombianos , empieza los partidos importantes ya empezó a fantasmear, en las finales se borra el burro
Traigan un 9 hijos de putas…
Es lo que vengo diciendo hace bastante, este equipo no va para ningún lado sin un nueve bueno. Borja es un tronco. No generas ataque con este delantero. Y no sólo un nueve, hace falta dos, para recambio. A este lo tenían que haber rajado hace rato, es horrible
Hace lo de siempre, errar goles y es un matungo. Pero de esas 9 situaciones mete una y maquilla todo.
Ayer no era para sacarlo, más con el planteo del segundo tiempo jugando por los extremos. No teníamos 9 para los centros
Si le quedo, y la tiro afuera
Le quedaron dos, una clara en el punto penal. Definio como yo con un asado encima
borja no debe generar juego, es definidor, ayer erro y por eso se perdio, es the onlyone. No era para sacar a borja. dt firuletero