Miguel Borja (parte 2)

¿Doble casaca del Deportivo Cali?

Ahora vamos a ver si tuvo un veranito o que

Borja ganó una Libertadores también.

Yo prefiero a Borré y eso que le daba con un caño en su momento, pero entiendo también que las exigencias de hoy en día para con River no son las mismas. Estamos mucho más limitados gracias a qué la dirigencia está más laucha.

1 me gusta

Lo hubiera hecho mejor que Rafa que es el único que no encaja en la selección

Millonarios. Funes era mi jugador favorito y detestaba al América. Grité el gol de Funes en esa final como si fuera un gol de millonarios y desde ese momento me enamoré de River

2 Me gusta

Que caso el club Millos. Hay que ser realistas, debe ser bastante deprimente ser de ese club.

Imagino que al que más deben odiar debe ser a Atlético Nacional (y envidiar, porque ganó 2 copas). Mucho más que al rival local, Santa Fe.

Es uno de los clubes que más en deuda está con la Copa Libertadores.

Cayó totalmente en el olvido el conocimiento de quién es la gloria, es de mayor urgencia recordarlo.

3 Me gusta

veo muchos enojados porque le metió un cache en el vestuario a mogochelis

1 me gusta

Confío en una buena participación de millonarios en copa este año. Más allá de Flamengo, es un grupo bastante sencillo. Yo detesto mucho más a nacional que a Santa Fe

Vengo a avisar que hoy vuelve al gol Miguel

2 Me gusta

JajajajajajJajajJaja

Como vas a dejar a la estaca esta, completamente sola? Resultados a la vista.

1 me gusta

Penoso partido.
La que tuvo en el area en el primer tiempo…esas tienen que ser gol siempre.

3 Me gusta

sigan defendiendo al inutil este, ni a huracan le hace goles, solo a equipos del ascenso

5 Me gusta

Uno menos este negro de mierda, se le terminó el verano al van basten negro según los mogolicos del foro

4 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Así de tronco como es , no erraba la de Solari eh , hizo miles así

Trata de embocarla en el rectangulo al menos cono quemado cabaretero pelotudo.

1 me gusta

Arrancaron los partidos importantes y el negro este mierda empieza a desaparecer

7 Me gusta

Pero huracán también es del ascenso…

1 me gusta