Miguel Borja (parte 1)

1 me gusta

Venden humooooo. Si queres jugar la copa tenes a flamengo y palmeiras que llegan a todas las finales, river no. Lo dijo para quedar bien con enzo pero mira si va a venir a este pais croto y pobre jajaja

3 Me gusta

Suarez uso a River para tener mas opciones en Europa. De paso le hizo un favor a Francescoli.
El preacuerdo es como Papa Noél.

El mismo dijo que no viene por un tema deportivo en lo de closs, ahí para mí fue más que una derrota

2 Me gusta

No, iba a venir x 1 año con cláusula de salida a los 6 meses con el objetivo de ganar la Libertadores y llegar bien al Mundial. Iba a jugar todo, pero lo q lo motivaba era q en este semestre se definía la Libertadores a diferencia de Europa q no se define nada.
Ahora para jugar liga sola es obvio q prefiera una europea, no es boludo es uruguayo nomás.

2 Me gusta

Son 2 partidos de copa que sabes como puede seguir?. Si tanto le gusta la copa tiene mejores equipos para ir. Para mi la tiro para quedar bien con enzo que ellos lo llamaron pero el sabia en el fondo que ni en pedo pisa argentina

Hubiese dio a Palmeiras. O a Flamengo. Probablemente sean los finalistas este año. Y pagan mas que River.

Una fantasía todo el cuentito este.

1 me gusta

Y quien te dijo q Palmeiras o Flamengo le ofrecieron??! Palmeiras ya trajo 2 9 y Flamengo tiene a Gabigol y Pedro.

Si leí q Corinthians lo quería pero hasta el 18 de julio no pueden traer a nadie xq el Mercado está cerrado en Brasil, veremos si lo seduce. Igual el Mercado europeo cierra el 30 de agosto quizás espera la serie de 4tos y si pasan Flamengo va.

3 Me gusta

Todavía puede venir Suárez, ojo.

confirmado? no jugaba cuartos?

Según Yarroch dijo que Ñoquenzo le iba a seguir haciéndo la cabeza hasta que termine el mdp en europa

1 me gusta

Igual lo de Suarez es una verga, si tantas ganas tenes de jugar en River y ganar la copa vení, preparate bien para el mundial y ganala el año que viene… va a terminar en la real sociedad o algun club medio pelo de Europa.

Por otra parte para mi necesaria la llegada de Borja, tengo las pelotas al plato de no tener un tipo adentro del área que se encargue de EMPUJAR la pelota a la red, que este bien posicionado, que sea rebotero, que se faje con los centrales… basta del 9 que sale a jugar como si fuera 10, 8 y 11

4 Me gusta

Yo no tengo la información pero apelo a la lógica, mientras Suárez siga sin firmar en un club y el mundial se acerque yo creo que hay chances mínimas.

1 me gusta

le doy dos partidos, luego será el peor delantero del plantel
el romero colombiano

1 me gusta

Lo de Suarez era por la guita. River le iba a pagar con lo que entrara por pasar de fase y la recaudación, mas marketing, etc. A Suarez le dijeron que diga que era por una cuestión deportiva.

3 Me gusta

Al revés, Velez va a jugar liberado y no van a errar lo q erraron en la ida.

1 me gusta

Lo de Suarez jamas lo vamos a saber con certeza, ya fue soltar

Lo que pido nomas es no hablar mas de este tipo ni del supuesto logro del Enzo con el precontrato y toda la sanata alrededor del asunto. Basta de humillarnos nosotros mismos por favor.

6 Me gusta
3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Al fin loco. Bienvenido, Miguel…

3 Me gusta