Miguel Borja (parte 1)

Van a colgar banderas gastandonos con Luis suarez o canticos. Dejémosno de joder nos descansa velez

4 Me gusta

Con Lanus en 2017 tambien, jugamos unos dias despues por el campeonato

Ojala pasara algun dia al reves

Gracias Gallardo

1 me gusta

Con Lanús jugamos unos días después de perder la Supercopa y les rompimos el ogt a domicilio, el día q Pity la rompió x derecha.

Después de la semi del VAR recién jugamos a comienzo del año siguiente y perdimos 1-0 (atajó Armani ese día).

Tenes razon, fue como 2 meses despues, es que estaba muy fresco en mi el recuerdo de la eliminacion

1 me gusta

Después de la semi con Lanús perdimos 2 a 1 con boca de local

Lo unico que salvaria seria meterle 5 goles en la canchita de garfield total ya vamos a esperar que cuando se queden sin nada nos reimos nosotros

2 Me gusta

Asi es, despues dimos asco unos partidos mas hasta fin de año, seguimos dando asco en 2018 hasta la supercopa

2 Me gusta

Si vamos perdiendo contra Vélez ya los veo cantando “pone a Luis Suárez la puta que te pario”.

6 Me gusta

Veleshhh esta ultimo de que se puede reir? Cuando lo agarre si lo agarra flamengo le hace bukakeeee

4 Me gusta

pero era necesario q nos “descanse” velez por culpa del muchacho psycho y nefasto de rmil mierda ese??? estoy re “podrido”, la verdad…

3 Me gusta

Ojalá no venga!

Si nos ponemos a pensar, por mas que les hagamos 10, la chance de habernos perdido tener a Suárez siempre se la van a atribuir ellos. Un papelón sin precedentes

6 Me gusta

nos estan “descansando” a mas no poder, culpa del muchacho y sus “convicciones”… como mierda esq todavia no “renuncio” el psycho hijo de rmil putassssssssssssssssss???

https://www.instagram.com/p/Cfugxm_ps_x/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

el “burrito” martinez se nos “burla”…xd

3 Me gusta

A nada Borja me parece Cristiano Ronaldo llegando a River. Con el Sida fulminante de Romero y la frescura de Beltran dentro de poco vamos a recorrer el pais de nuevo.

3 Me gusta

Lo de Suarez siempre fue humo. Si realmente hubiese querido venir, habría firmado hace 1 mes o mas. Lo de jugar Libertadores es excusa para justificar que no venía. Ademas, los cambios recién se hubieran podido hacer en semifinal, o sea, River tenía que llegar hasta ahí para que venga.

4 Me gusta

Había un precontrato firmado, no era humo.

3 Me gusta

Es mentira el forro puto de suarex tiro esa para quedar bien con River. Mira si vas a venir por una puta libertadores jajaja. Anda a palmieras que llegan a todas las finales…excusa y mentira del dienton y la gente le cree jajaja

1 me gusta

Mentiraaaaaa, los jugadores venden humo y la tiro para quedar bien con enzo que se deben conocer. Si queres venir venis igual y no te importa nada

1 me gusta

Humo. Mira que va a venir por ¿cuantos?, ¿3 partidos?, en caso de llegar a la final. Si quisiera jugar Libertadores firmaba hasta 2024 y listo. O ahora estaría firmando con un brasilero.

Esto fue un verso arreglado con la dirigencia (Francescoli) para fingir que estaban laburando en los refuerzos.

2 Me gusta

Suárez no necesita quedar bien, le chupa 3 huevos River y Argentina. En su vida somos lo mismo q Florentina o Real Sociedad, y no salió a hablar ahí.
El preacuerdo existía y es obvio q no va q venir a jugar con Patronato, la culpa es nuestra x verdad.

7 Me gusta