Miguel Borja (parte 1)

Si se va Beltrán dejando en la cuenta bancaria del club, nada más ni nada menos 25 palos euros al contado. Y la idea de los foristas y dirigencia sea reemplazarlo con Borja, directamente merecemos la eliminación inminente.

No por qué el titular sea Borja, que le falta más actitud. Sino por la cantidad impresionante de guita que entra y no vas a ir a buscar a nadie a la altura. Ya la excusa de guita no podés hacerla.

1 me gusta

4 Me gusta

Calentá que entras negro

2 Me gusta

Ya arrancaron las transfusiones de sangre para que este muchacho de una vez por todas se ponga las pilas para jugar en River?

Y este payaso quien es?
Solari-colidio y que la historia me juzgue

4 Me gusta

Y bue, tocará confiar en la morsa colombiana, levanta la Copa una vez más Miguel.

2 Me gusta

Metela mañana forro, no importa otra cosa, dije y reafirmo que te voy a bancar SOLO y solo si, nos haces ganar la copa, sino te sigo puteando hasta que te vayas

2 Me gusta

Yo me pregunto qué pensarán los que dicen que tiene buen pivoteo y juego asociado cuando lo ven tirando tacos a la nada en la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Convengamos que esa copa la regalamos nosotros sentando a alario… Era pasar a sidra, ganarle a un boca completamente destruido (termino perdiendo de forma humillante ante los ecuatorianos ) y hacerle la colita a los colombianos en la final, si éramos nosotros nacional nunca hubiese levantado la copa, tuvo la suerte de que le tocará un debutante como ind del valle

1 me gusta

Miguelo se cogio solito a Sao Paulo en semis, metiendole 4 pepas entre los 2 partidos.

El y Armani ganaron esa copa.

5 Me gusta

toda la fe miguelo
62dde53d063dc

2 Me gusta

No quita lo que puse, si el rival era river ni ganaban la copa, river de 2014 hasta el 2018/19 tuvo el mejor plantel del continente, pero se perdieron copas por fallos arbitrales o malas decisiones del cuerpo técnico, 2015, se gano, 16, se perdió por sentar al mejor 9 del continente en ese momento, 17, el árbitro, 18, se gano, 19, mal en los cambios, pudimos fácil ganar una más, pero no fue así, igual no me quejo por qué ganar 2 en un lapso tan corto de tiempo es muchísimo, muy difícil y meritorio, pero si te pones a analizar cada una de las eliminaciones, una fue por el árbitro + mala decisión al no traer un arquero y confiar en Lux (si ponía al Beto ganabamos la copa) y errores en el planteamiento del partido más que por merito propio del rival

1 me gusta

A éste es otro que hay que hacerlo cash y comprar jerarquía

3 Me gusta

Huracán, Central, San Pablo e Independiente del Valle. Parece fácil pero ganaron muy bien esa Copa

3 Me gusta

Era re falopa ese River, tenía a Nico Domingo de 5 y al viejo Dalesanlo

3 Me gusta

Después de los cambios en Lima ese fue el peor error de Gallardo en la dirección técnica.

3 Me gusta

bien lejos de river tiene que estar la momia esta, junto con el otro negro caribeño

2 Me gusta

Paren con estos análisis que si nos ponemos a hilar fino podríamos haber ganado 15-16-17-18-19-20…quizás las del 17 era una utopía con el manco en el arco pero, qué lástima que no ganamos alguna más, ahí nomas estuvimos

3 Me gusta

Mamarán BBC