Aparecio un fanboy?
Y con el comentario pelotudo que pones. Sos mas antiborja que hincha de River
Vamos Miguelo.
Sós el delantero a vender y hacer lugar a Driussi/Alario.
No estas entiendo, me tomo 1 segundito a ver si te entra:
Ya que sos fanboy del morocho ponele el nombre que quieras, pero River no puede quedar con un delantero tan básico y mediocre como titular después de vender a Beltran en 25 europalos, es una tomada de pelo.
estaba viendo la estadistica de borja en cruces mano a mano de copa libertadores, es crack ehh
es un borre 2.0
Calenta que entras miguelooooooooo
si se va beltran y meten de titular a esta basura o al veneco es para matar a todos los dirigentes
Pensar que este ya nos cagó un Campeonato jugando para Olimpo en el Transición 2014…
Sería lo mismo que el año pasado, en serio hay gente que piensa que podemos ganar la copa con este y Rondón? aflójenle al personaje muchachos, después nos dicen a nosotros por putear con razón a estos hijos de mil putas
La verdad es que lo está boludeando el dt pero tampoco es un 9 que convenza. Parece que siempre le falta 5 pal peso.
Rompela en los entrenamientos, te necesitamos en la copa de la liga badre
Quedate tranquilo que tu postura quedo clara con esa frase no hay mucho que interpretar.
Claramente perdes por todos lados si se va Beltran ppr el buen nivel que agarro, no es reemplazable. Indefectiblemente vas a perder.
A quien traes? Lo que hay a mano es un tipo que la mete todo el tiempo. Que la metio en grupos, octavos, cuartos, semis y final de libertadores. Si para vos eso es un mediocre alla vos. Deja de ver river tranquilo.
Entiendo que no sea del gusto del DT y de muchos acá, que se pagó un precio excesivo, pero lo tratan como si fuera Miliki Jiménez acá.
En 95% de los clubes que juegan la copa sería titular.
Es medio fresco y displicente como casi todo colombiano, pero los números que tiene en libertadores son incuestionables. Y ya ganó una copa siendo titular y con gol en la final. En River tampoco tiene malos números.
Yo no quiero que se vaya Beltran pero tampoco es que sería una tragedia que quede Borja de titular.
El titular va a ser el amigo del dt.
Esa es otra discusión, si juega Rondón ya no es culpa de Borja ni de la venta de Beltrán.
Fuera
Es culpa de MiltonPunk, aun aunque todos pensabamos que era culpa del pasante, siempre sume que era culpa de MiltonPunk