Miguel Borja (parte 1)

Yo por Copa lo pongo a este. Todo muy lindo con Beltran pero si no haces goles y mas en llaves de eliminacion…

5 Me gusta

Si, pero son jugadores de características distintas que es lo que necesitas. Solo Julián podía pelear contra todos los defensores, tirar y el centro y cabecearla.

2 Me gusta

Pero si Beltran es el goleador de River en la copa. Metio varios goles claves.
Ayer tuvo un mal partido, pero es el titular sin dudas

8 Me gusta

Miren que yo soy más borjista que él mismo, pero bajenle un poco a castigar a Beltrán, hizo 3 goles uno de ellos en Brasil para empatar el partido, aunque haya terminado mal, y otro acá vs el Flu en un partido recontra clave. Que Borja tiene mejores cualidades goleadoras, 100%, pero están hablando de Beltrán como si fuese Boye.

1 me gusta

domado por el GOLibrí

5 Me gusta

Suele entrar muy bien eh, el 9 tiene que hacer goles lo digo seguido en este tema. Ayer estaba donde tenia que estar y saber donde estar es un merito muy grande. Si no hacia ese gol se venian 5 minutos de sufrimiento total.

7 Me gusta

El tema es que tiene noches asi donde tiene 200 chances de gol y erra todas. A lo sumo le doy el primer tiempo y si anda asi lo pongo al gordo

1 me gusta
  • Borja alcanza los 10 tantos de local, su primero en copas internacionales, y dentro del plantel actual esta #1 en promedio de gol por partidos jugados (0,38) y #1 en promedio de goles por minutos jugados (0,81)

En la historia de River esta como #17 maximo goleador extranjero (a 1 de trezeguet)

2do maximo goleador colombiano historico de libertadores con 24, a 5 del pitufo de avila

2do maximo goleador historico de copas conmebol con 39

8 Me gusta

el gol que metió borja beltran lo erraba

6 Me gusta

Tienen que jugar los dos para mí.
Y si metes. A Solari como pieza fija hago esto.
Beltrán de local y Borja de visitante.
O rotaría a esos 3.
Beltran-Solari
Borja-Solari
Beltran- Borja

3 Me gusta

Las cosas que hay que leer, literal, empujo una pelota abajo del arco después de quedar MAL posicionado DOS VECES en la misma jugada.

Ayer quedo demostrado que el falopa este como mucho puede servir para jugar 11/15 minutos y quedarse esperando que los compañeros le generen el 99% del gol como Solari anoche o que haya un penal como el no cobrado a Diaz; siempre y cuando Beltran este cansado.

10 Me gusta

tranquilo idolo, era un comentario ironico por los 2 goles boludos que se comio beltran. no podes ser tan cortito

3 Me gusta

Creo que es el segundo máximo goleador de la historia en copas de la Conmebol.

4 Me gusta

Leer este tipo de comentarios, me hacen creer que SI SE PUEDE, hay una ventana de luz detras de tanta oscuridad foristica. Aun podemos concientizar y civilizar, hay argentina para rato. Un placer encontrar sensasciones comparridas en unos renglones de texto y no el vil " pedo bodja tiene cadegodia"

4 Me gusta

Es un gran suplente. Pero no puede ser nunca titular

6 Me gusta

image

7 Me gusta

PERO EL PROMEDIO ESTA BIEN??

Promedio de gol por minuto jugado, ULTIMA DECADA

1- Borja 0,81 (1,956 minutos)

2- Cavenaghi 0,80 (1,616)

3- Scocco 0,78 (4,824)

16 Me gusta

Los genios de acá no entienden que el fútbol se gana con goles

6 Me gusta

Mirá loquito, te lo voy a explicar muy simple, a mi me gusta que el 9 baje a defender, la robe en nuestra área, gambetee a 8, tire 3 caños en el camino, gambetee al arquero también, espere en la linea, vuelva a gambetearlos y defina con un chilena perfectamente ejecutada, sino, no me sirve, hacer goles solamente es muy banal. Ah, y si puede atajar de a ratos también, mejor.

5 Me gusta

Como vas a contar a Trezeguet como extranjero.

2 Me gusta